zepedro Publicado 29 de Enero del 2019 Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 Ya está en casa la nueva adquisición, me quedaré por el foro, cambiando de ubicación y esperando que los cracks de por aquí me sepan/puedan igualmente echar un cable si lo necesito Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Enero del 2019 Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 Bueno.. dinos que moto es. Y disfrutala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 29 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 Hace 8 minutos , ugena44 dijo: Bueno.. dinos que moto es. Y disfruta la. ostras, no lo pensé lo comenté en el post de mi fallecida kymco (que no debió leer ni yisuus jajaj) una Malaguti Spidermax 500 GT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Enero del 2019 Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 Es una Malagutti de 500 cc. me parece; pues mira no se ve mal, interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 29 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 Hace 4 minutos , abhang dijo: Es una Malagutti de 500 cc. me parece; pues mira no se ve mal, interesante. exacto, cuando el compañero ugena44 contestó al post se me paso por la cabeza hacer una encuesta, pa ver quien adivinaba el modelo, me habría durao bien poco jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 29 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 @abhang a ver cuando cambias ese avatar, en serio, me esta provocando un trauma a cada vez jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Enero del 2019 Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 Hace 22 minutos , zepedro dijo: @abhang a ver cuando cambias ese avatar, en serio, me esta provocando un trauma a cada vez jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 Esto significa que la moto es EURO3 ? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 Hace 13 horas, zepedro dijo: Ya está en casa la nueva adquisición, me quedaré por el foro, cambiando de ubicación y esperando que los cracks de por aquí me seoan/puedan igualmente echar un cable si lo necesito Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk coñ* que popa tiene esta moto?? al lado de esta la sd es naita pelá de popa, a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 ¡¡Que la disfrutes compañero!! que buena pinta tiene. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 La verdad es que tiene buena pinta .... Disfrutala .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Enero del 2019 Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Hace 20 horas, zepedro dijo: Esto significa que la moto es EURO3 ? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Eso es el nº de homologación, y debe ser casualidad que ponga E3*, porque la mía es E4 y en ese apartado pone E13* Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Eso es el nº de homologación, y debe ser casualidad que ponga E3*, porque la mía es E4 y en ese apartado pone E13* Un saludoGracias, seguiré investigando, cuando consiga que me funcione el trasto (ya empezamos, lo barato sale caro, dicen...) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Enero del 2019 Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Hace 44 minutos , zepedro dijo: Gracias, seguiré investigando, cuando consiga que me funcione el trasto (ya empezamos, lo barato sale caro, dicen...) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ¿Que le pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Hace 1 hora, Tiritos dijo: ¿Que le pasa? Pues le cuesta arrancar y cuando lo hace se para a los pocos segundos, le pasó igual cuando fui a por ella pero al final aguanto hasta casa aunque se me paró 3-4 veces por el camino, incluso circulando. No sé si el echo de que la tuvo parada año y pico con igual 200 cl de gasolina y se haya descompuesto y dejado residuos puede ser una explicación... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk A lo mejor algún aditivo "limpia inyectores" para la gasolina me lo podría solucionar? No sé... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Enero del 2019 Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Supongo que habrás pensado en hacerle una revisión básica: cambios de aceite, valvulina, filtros, refrigerante, frenos, bujia etc. Así como un reglajes de válvulas, y a partir de ahí buscar cualquier defecto que de la cara. Saludos El que se pare puede estar relacionado con suciedad en la válvula mariposa o en el propio inyector. Convendría una revisión y limpieza del mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Hace 34 minutos , Tiritos dijo: Supongo que habrás pensado en hacerle una revisión básica: cambios de aceite, valvulina, filtros, refrigerante, frenos, bujia etc. Así como un reglajes de válvulas, y a partir de ahí buscar cualquier defecto que de la cara. Saludos El que se pare puede estar relacionado con suciedad en la válvula mariposa o en el propio inyector. Convendría una revisión y limpieza del mismo. es mi único vehículo y vivo en las afueras, no pude salir a por los filtros etc ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 31 de Enero del 2019 Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Que no sea nada y que la disfrutes !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Lo que referiste del aditivo limpia inyectores es una buena idea, puede funcionar y te ahorras de desmontarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Esta mañana yendo a currar me dejo definitivamente tirao, ahora se encendió el testigo de la inyección, que debería mirar ? El inyector lo había sacado y probado y parecía que iba bien... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Hola compañero. Has tenido suerte, te he encontrado un manual de taller muy completo en castellano para tu nueva máquina, que por cierto me parece espectacular, yo no la conocía pero a juzgar por las cosas que pone en el manual es de lo mejor. Con el manual podrás hacerle tu mismo el mantenimiento y resetear funciones que te salen en el cuadro como "cambio de correa del variador" que sale cada 12000 km, o el cambio de aceite, etc. Te lo paso en P.d.f. Un saludo MO Spider Max 500 E3 Troubleshooting ESP.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Parece ser que lleva el motor Piaggio Máster, el de la X9 y la Nexius, es una máquina que se vendió poco en España, pero si consigues afinarla hay moto para rato. Si necesitas de un taller, yo creo que al llevar el motor Piaggio te la podrán tocar en la misma casa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Hace 4 horas, Tiritos dijo: Hola compañero. Has tenido suerte, te he encontrado un manual de taller muy completo en castellano para tu nueva máquina, que por cierto me parece espectacular, yo no la conocía pero a juzgar por las cosas que pone en el manual es de lo mejor. Con el manual podrás hacerle tu mismo el mantenimiento y resetear funciones que te salen en el cuadro como "cambio de correa del variador" que sale cada 12000 km, o el cambio de aceite, etc. Te lo paso en P.d.f. Un saludo MO Spider Max 500 E3 Troubleshooting ESP.pdf gracias @Tiritos ese ya me lo había descargado incluso el manual "B" desgraciadamente la mía debe ser la EURO2 (aun queda por confirmar) pero me vale para la mayoría de las cosas, supongo Hace 3 horas, Tiritos dijo: Parece ser que lleva el motor Piaggio Máster, el de la X9 y la Nexius, es una máquina que se vendió poco en España, pero si consigues afinarla hay moto para rato. Si necesitas de un taller, yo creo que al llevar el motor Piaggio te la podrán tocar en la misma casa. Un saludo lo del taller es lo que quisiera evitar, no hay perras... a demás la compré hace tres días y imagino que el antiguo propietario tendrá algo de responsabilidad en la avería: me vendió el scooter diciendo que funcionaba bien y solo había que hacer una revisión general y cambiar la cubierta trasera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 De echo me he puesto a ello, aunque no sé ni por donde empezar [emoji28]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Veo que has desmontado la batería, posiblemente esté en malas condiciones y aunque el regulador y alternador estén mandando carga, no acumula y la centralita corta por bajo voltaje. Prueba de mover todas las conexiones que veas de relés y resto de instalación, comprueba con el inyector desmontado que llega gasolina al motor, si no es así comprueba que la bomba se active, si no, comprueba el relé de la bomba, comprueba también si hay filtro de gasolina y si está sucio. Comprueba si llega chispa a la bujía con ella desmontada y girando el motor con el arranque, si no es así, comprueba la bobina de alta o CDI, si todo está bien y no da chispa, solo queda el sensor de cigueñal. Si entra gasolina y da chispa, revisa el ajuste de válvulas y la cadena de distribución que no tenga excesiva holgura o el patín tensor desgastado. Si consigues que arranque y ponerla fina, pasa al mantenimiento rutinario: (Cambio de aceites, filtros, líquidos de freno, refrigeración, pastillas de freno, correa de transmisión, rodillos variador, ferodos embrague, etc) Poco a poco verás como lo consigues, ánimo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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