AngelMute Publicado 27 de Enero del 2019 Compartir Publicado 27 de Enero del 2019 Hola, me llamo Angel y acabo de llegar la mundo de la SD 125, un modelo de segunda mano de 2011. Como novato que soy he empezado a leer vuestras preguntas y soluciones para algunos temas, lo que más me está preocupando por ahora es el tema de lo violable que es la seguridad del cofre. Estoy buscando la mejor solución, supongo que me pasaré por un taller para ver qué me dicen, aunque ya he visto vuestras aportaciones (bridas, tubo pvc, placas, candado rodeando el asiento....) En fin, os sigo leyendo y valorando posibilidades, gracias por todas vuestras respuestas y dedicación. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Enero del 2019 Compartir Publicado 27 de Enero del 2019 Hola Ángel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 27 de Enero del 2019 Compartir Publicado 27 de Enero del 2019 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bescale Publicado 27 de Enero del 2019 Compartir Publicado 27 de Enero del 2019 Bienvenido Ángel!!! Todos los cofres son violables... Yo uso el V47 de givi.Salu2Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Enero del 2019 Compartir Publicado 28 de Enero del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 31 de Enero del 2019 Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Saludos, Ángel. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.