spark Publicado 25 de Enero del 2019 Compartir Publicado 25 de Enero del 2019 Hola compañeros veo estos días que hace frío y mi reloj de temperatura va desfasado unos 5 o 6 grados de más, a vosotros ¿os mide bien la temperatura ambiental? El lunes me toca revisión de los 5000km le comentaré haber si me lo pueden ajustar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judnoe Publicado 25 de Enero del 2019 Compartir Publicado 25 de Enero del 2019 Hola , que tal?. a mi también me pasa lo mismo, va como 4 o 5 grados por encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 25 de Enero del 2019 Compartir Publicado 25 de Enero del 2019 Yo les puedo comentar que en la xciting siempre me marca 2º mas que lo que en otros lados pueda ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 28 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2019 Vengo de dejar la moto en revision y le he comentado lo de la temperatura y la unica opcion que me ha dado es de cambiar el sensor, hemos acordado que para la revision de los 10.000 lo cambiaremos, porque me ha dicho que lo tenia que pedir y que me quedaba sin moto durante un par de dias y ahora temporalmente la necesito porque es mi unico medio de transporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thrudheim Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 A mí también me pasa, me marca 4ºC de más...por lo que he leído parece un problema muy común en las GD 125 así que creo que quizás el problema más que del sensor (es raro que haya tantos sensores “malos”) sea de cómo está calibrado o de dónde está ubicado. Por si te interesa, en la parte de tutoriales han puesto un tutorial de cómo modificar la lectura del sensor para que dé mejor la temperatura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wuisoo Publicado 12 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 La mía la comparo con los que hay puestos por la ciudad, y la temperatura me la marca tal cual, vamos como un reloj suizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesús_GD Publicado 23 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 En 30/1/2019 en 10:31 , Thrudheim dijo: A mí también me pasa, me marca 4ºC de más...por lo que he leído parece un problema muy común en las GD 125 así que creo que quizás el problema más que del sensor (es raro que haya tantos sensores “malos”) sea de cómo está calibrado o de dónde está ubicado. Por si te interesa, en la parte de tutoriales han puesto un tutorial de cómo modificar la lectura del sensor para que dé mejor la temperatura... Coincido, nada más arrancar con el motor frío la lectura es bastante correcta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 Gracias por contestar, de momento esperaré a la revision de los 10.000 y les dire que cambien el sensor, haber si con eso mejora, si no hare el tutorial rde un compañero nuestro que tiene una 300 que ahora no recuerdo el nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.