Gomaespuma Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Pues revisando mi casco,a he visto que tiene la pantalla rallada, la verdad es que se puede quitar la pantalla, ahora el problema es donde encontrar donde las venden, ¿alguien sabe donde encontrar pantallas de casco?, ya que mi casco es de marca ASTONE y no se si podre encontrala, lo ismo hay en algun sitio donde las vendan que sean compatibles :beer un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 ya pero todas me imagino que no valen, habra que llevar el casco,y que sean compatibles con mi casco aunque no sea la misma marca ¿no? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Lo mrjor es que te lleves el casco para que puedan probar en el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Yo necesito el interior desmontable?? Sabeis si puedo conseguir otro juego?? Cuando lavo el casco me tardan mucho en secar las espumas y es un engorro estar una semana sin moto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Ire a la tienda a ver si puedo comprar una, no es que te esta muy rallada, pero por lo menos tener una de repuesto por si acaso... a lo mejor con algo se puede pulir ¿no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Vete a la tienda y pregunta por regla general no la suelen tener pero hay en sitios que te la piden, a mi se me antojó una ahumada para HJC y me la pidieron sin problemas en Calleja. Ya hace tiempo mi hijo rompió la suya del SHIRO y también se la pidieron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 OK. ademas tenia que ir a calleja, a ver si me acerco y la pido Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Vete a la tienda y pregunta por regla general no la suelen tener pero hay en sitios que te la piden, a mi se me antojó una ahumada para HJC y me la pidieron sin problemas en Calleja.Ya hace tiempo mi hijo rompió la suya del SHIRO y también se la pidieron. Cuanto cuesta una ahumada para un HJC? Sirve como gafas de sol? La verdad es que hace bastante por el momento lo poco que e podido comprobar es que casi no deslumbra. El precio en Calleja original de HJC 45 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
economan Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Pues revisando mi casco,a he visto que tiene la pantalla rallada, la verdad es que se puede quitar la pantalla, ahora el problema es donde encontrar donde las venden, ¿alguien sabe donde encontrar pantallas de casco?, ya que mi casco es de marca ASTONE y no se si podre encontrala, lo ismo hay en algun sitio donde las vendan que sean compatibles :beer un saludo Buenas, Yo también tengo un casco Astone rallado, me puse en contacto con el comercial a través de su web y éstas son las tiendas donde me comentó que podría encontrar repuestos en Madrid, no se de donde eres Yo aún no la he cambiado. Dime si la encuentras por favor. MOTOS SORIA…915279180 SER-TALLER MOTOCICLETAS…914900521 ARS MOTO…915151437 MOTO SPORT BELART…915475585 Enviado usando tapatalk desde mi nokia 5110 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Pues revisando mi casco,a he visto que tiene la pantalla rallada, la verdad es que se puede quitar la pantalla, ahora el problema es donde encontrar donde las venden, ¿alguien sabe donde encontrar pantallas de casco?, ya que mi casco es de marca ASTONE y no se si podre encontrala, lo ismo hay en algun sitio donde las vendan que sean compatibles :beer un saludo Buenas, Yo también tengo un casco Astone rallado, me puse en contacto con el comercial a través de su web y éstas son las tiendas donde me comentó que podría encontrar repuestos en Madrid, no se de donde eres Yo aún no la he cambiado. Dime si la encuentras por favor. MOTOS SORIA…915279180 SER-TALLER MOTOCICLETAS…914900521 ARS MOTO…915151437 MOTO SPORT BELART…915475585 Enviado usando tapatalk desde mi nokia 5110 pues soy de Pinto (madrid) pues gracias por la info, llamare a laguno de estos sitios a ver lo que me dicen, si ya llamas tu mandame un privado haber que nos dicen :beer Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Pues yo ayer limpiando el casco he descubierto que tengo un chinazo en la pantalla!! Supongo que me habrá saltado una piedrecilla!! Se podrá reparar?? Es que me parece carísima una nueva!! Para evitar suciedades y rallazos se me ha ocurrido meterle un vinilo!! No es lo que utilizan los profesionales??? Donde se compran? Y cuanto cuestan?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.