Invitado amonra51 Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Hola, saludos, todavía no tengo una kymco, pero me lo estoy planteando, por eso he entrado aqui a ver si me leo opiniones y me planteo seriamente el cambio de la Yamaha SR 250 special a la SD 300i ,no sé si con ABS o no, pues la economia esta justita (que voy a contar). Por cierto, debido a mi bisoñez, creo que he hecho la presentación antes, donde no debia. Disculpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Alcorcon. Aquí podrás ver lo mucho bueno y poco malo de la superdink. Entra y disfruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Hola compañero,bienvenido al foro,saludos desde Murcia....yo de ti me la compraba con ABS,total es una letra más jejejeeee. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca, y si tu economía te lo permite, con ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza, y como te han comentado, mejor con ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Bienvenido al foro y sludos desde Alcorcón. ¿Por que zona vives? te lo pregunto por si te animas a salir y en tu zona hay grupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado amonra51 Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Vivo en Castellon, pero como dije en la presentación, todavía no tengo la Kymco, ahora tengo una Yamaha SR 250 Special. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Pues estás en una zona en la que estan quedando cada dos por tres, igual te animas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, magnífica e indestructible special, gran moto. Referente a la SD 300 muy buena máquina y si puedes con abs, mejor que mejor. Lee en el foro y pregunta las dudas. Te ayudaremos en lo que podamos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona. :beer Como dicen la mayoria, mejor con ABS, seguro que la diferencia se amortiza :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza.+1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kincom Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Bienvenido desde Sevilla a mi me paso lo mismo, la duda entre ABS o no en Principio no era partidario, pero aqui la buena gente de este foro me convencio y al final la pedi con ABS no la tengo aun, pero creo que he acertado,en mi eleccion, como me dijeron por aqui, un Brazo roto etc etc..... vale mas que 500 o 600 euros. Animo y Saludos desde Sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kincom Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Bienvenido desde Sevilla a mi me paso lo mismo, la duda entre ABS o no en Principio no era partidario, pero aqui la buena gente de este foro me convencio y al final la pedi con ABS no la tengo aun, pero creo que he acertado,en mi eleccion, como me dijeron por aqui, un Brazo roto etc etc..... vale mas que 500 o 600 euros. Animo y Saludos desde Sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.