3geologist Publicado 20 de Enero del 2019 Compartir Publicado 20 de Enero del 2019 Buenas a tod@s, os cuento un poco la historia de mi moto Agilicity City 125. Hace un par de años un loco de la carretera se salto un ceda y tuve un golpe frontal, pequeño y solo se rompio la tija y daño esteticos. Bien tras recoger mi moto del taller, como se tiro casi dos meses sin usar en el taller, la moto no arrancaba, lo normal le compre un bateria, duro un año pero ya presentaba el problema eléctrico que más tarde comento. Este año le puse otra nueva y cambie de marca, pero aun así sigue teniendo el mismo problema que a continuación expongo: "La bateria se descarga progresivamente dejando de funcionar los elementos de luces, llegando a tener problemas para el correcto funcionamiento del motor. la recargo y dura 3 dias maximo". Cosas que he probado: 1)instalar una llave para desconectar la bateria mientras no la uso. 2)Cambiar fusibles 3) Comprobar con un tester la corriente que llega a la bateria con la moto encendida. Llega y la carga. 4) otra prueba que he hecho es desconectar el boton de masa de la bateria con la moto encendida, y ver que hacia esta, y la moto sigue encendida pero no funciona los elementos de electricidad: luces, pitos,.... Por lo que creo que el alternador y el rectificador funciona. Me podeis ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Hola, si con el tester te da entre 13.8 v y 14.2 v te está cargando bien (en estático). Pero si la bateria se descarga progresivamente es muy probable que te falle regulador o encendido. Hay que probar por ahí, tu igual pones el tester y te da un valor bueno, luego montas en la moto y la empiezas a usar y los valores ahí son otros muy distintos... cuando la moto esta circulando ya entran otros factores como vibraciones y temperatura. A veces hay que llevar la moto al taller... en un taller "medianamente competente" te prueban en un momento un regulador o incluso un encendido y el diagnóstico es rápido. Si tu tienes que buscar esas piezas prestadas o comprarlas de segunda mano para probar pues igual no te conviene, ya depende de los contactos, herramientas y conocimientos que tengas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3geologist Publicado 4 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2019 En 2/2/2019 en 22:45 , Perico Moto dijo: Hola, si con el tester te da entre 13.8 v y 14.2 v te está cargando bien (en estático). Pero si la bateria se descarga progresivamente es muy probable que te falle regulador o encendido. Hay que probar por ahí, tu igual pones el tester y te da un valor bueno, luego montas en la moto y la empiezas a usar y los valores ahí son otros muy distintos... cuando la moto esta circulando ya entran otros factores como vibraciones y temperatura. A veces hay que llevar la moto al taller... en un taller "medianamente competente" te prueban en un momento un regulador o incluso un encendido y el diagnóstico es rápido. Si tu tienes que buscar esas piezas prestadas o comprarlas de segunda mano para probar pues igual no te conviene, ya depende de los contactos, herramientas y conocimientos que tengas. Saludos En primer lugar darte las Gracias por tu ayuda. Y en segundo lugar me gustaría comentarte y aclararte que gracias a la visita a un taller ( obligada por el accidente) la moto esta como está. Antes de eso desde 2009 hay ido perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 4 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2019 Es que hay cosas que están bien hasta que de momento están mal sin pasar por una fase degenerativa. Puede ser casualidad que tras el accidente se te haya ido el regulador o el encendido. Sino confías del taller pues ya eso es otra historia. Pero vamos que reguladores se cambian muchos en motos, es bastante habitual. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3geologist Publicado 5 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Hace 10 horas, Perico Moto dijo: Es que hay cosas que están bien hasta que de momento están mal sin pasar por una fase degenerativa. Puede ser casualidad que tras el accidente se te haya ido el regulador o el encendido. Sino confías del taller pues ya eso es otra historia. Pero vamos que reguladores se cambian muchos en motos, es bastante habitual. saludos La verdad sea dicha es que en ese taller ( el único de mi pueblo no confiaré más), ya os iré contando que es, cuando consiga dar con la tecla de la avería. Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 Desplazado aquí, al modelo concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 13 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 Regulador de la Agility City , 5.28 euros puesto en casa en diez dias. https://es.aliexpress.com/store/product/Voltage-Regulator-Rectifier-5-Wires-5-pin-12V-GY6-scooter-ATV-50cc-125cc-150cc-NEW/1835089_32814699426.html?spm=a219c.search0104.3.50.fbac724celrbE0&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_8_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10902_10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_6,ppcSwitch_0&algo_expid=daf7e64b-3fed-4cdc-bde1-85aa30a2d2b7-7&algo_pvid=daf7e64b-3fed-4cdc-bde1-85aa30a2d2b7&transAbTest=ae803_5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artorj Publicado 13 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 Es que hay cosas que están bien hasta que de momento están mal sin pasar por una fase degenerativa. Puede ser casualidad que tras el accidente se te haya ido el regulador o el encendido. Sino confías del taller pues ya eso es otra historia. Pero vamos que reguladores se cambian muchos en motos, es bastante habitual. saludos Bueno, al final que era ? Yo estoy igual que tú..... Batería nueva, y en 10-15 días se queda seca.Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3geologist Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Pues aun sigo sin saberlo, ni el rectificador, ni el alteranador ni la bateria, un put* misterio. ya os ire contando sigue en el taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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