Scainet Publicado 19 de Enero del 2019 Compartir Publicado 19 de Enero del 2019 Hola a todos! Si hay una cosa que me j**da en la moto, es que la cúpula sea tan baja y me dé el aire de lleno, más ahora que hace tanto frio. Estoy pensando ponerle una ampliación Universal como solución barata. He mirado por Ali y hay una con dos acabados, en arco y cómo poligonal. ¿Alguien ha probado alguna de estas? ¿Queda muy peguete? ¿Es efectiva? Enlace parabrisas Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Enero del 2019 Compartir Publicado 19 de Enero del 2019 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Has mirado en el Buscador, como derivabrisas?, por cierto, el enlace no funciona, el que has puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scainet Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Bueno, al final pedí ese modelo y la verdad estoy muy contento ademas solo 9 días en llegar. Pedí el modelo tintado y a través de el veo perfectamente no como en la cúpula original que no veo un pijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mulaskarter Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 tengo el mismo en mi xciting 400, para invierno se nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.