abhang Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Bienvenido desde Córdoba, que disfrutes de tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nfs2 Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Bienvenido desde Córdoba, que disfrutes de tu moto. gracias abhang un saludo desde malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paxvk Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Bienvenido desde los Madriles,que disfrutes de tu moto y de este tu foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nfs2 Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Bienvenido desde los Madriles,que disfrutes de tu moto y de este tu foro :beer gracias paxvk un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Se bienvenido nfs2, un saludo desde Madrid. Y por supuesto ABS :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nfs2 Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Se bienvenido nfs2, un saludo desde Madrid. Y por supuesto ABS :okey gracias VISIONARIO un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 saludos y bienvenido :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlieblue Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 hola yo tambien soy nuevo por aqui, y no se si es esta la forma de presentarme,si me podeis orientar. muchas gracias. charlieblue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nfs2 Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 saludos y bienvenido :okey gracias copa un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nfs2 Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. :beer :beer :beer gracias tockrra un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nfs2 Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 hola yo tambien soy nuevo por aqui, y no se si es esta la forma de presentarme,si me podeis orientar. muchas gracias.charlieblue. hola charlieblue aqui mismo arriba del todo tienes una opcion nuevo tema un saludo i bienbenido aunque te lo diga desde mi propio post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde El Casar, Guadalajara JM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nfs2 Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde El Casar, GuadalajaraJM gracias jmlf un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Bienvenido compañero. Yo también soy de la opinión del ABS. Al principio es un poco extraño, como que frena poco, pero tu aprieta sin miedo la maneta que frena mucho y al final ni te enteras que llevas ABS. Pero el día que lo necesites usar, ahí estará y espero que te evite una situación desagradable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nfs2 Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Bienvenido compañero. Yo también soy de la opinión del ABS. Al principio es un poco extraño, como que frena poco, pero tu aprieta sin miedo la maneta que frena mucho y al final ni te enteras que llevas ABS. Pero el día que lo necesites usar, ahí estará y espero que te evite una situación desagradable.Saludos gracias garchigarchi aun estoy liado con el tema de la moto pero seguro que cojo la abs sin dudar un saludo desde alora (malaga) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.