Hodwi Publicado 14 de Enero del 2019 Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 Pues después de 9 meses con mi xciting 400 de la cual estoy muy satisfecho del rendimiento que me ha dado hasta el momento ( la tengo en venta ) he comprado una AK de segunda mano con 1800 km que me la dan mañana de un cliente mío, todo de serie mas el akrapovic negro, mañana le saco algunas fotos y las pongo por aquí, al final me he decidido por ese modelo , ya que las prestaciones que tiene son excelentes, tendrá los fallos de juventud ya comentados por aquí pero es la moto que me gusta, casí cojo una Tmax del año pasado a buen precio ya que la probé y me gustó lo fina que va, pero la estética de la parte trasera no me convencía, cosa que la AK fue un flechazo y por poco mas de la mitad que una Tmax DX, ahora a disfrutar de ella y ver si localizo la cúpula corta sport original y así la dejo, ya que se quedaría como la versión sport que han sacado, ya que el escape lo tengo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 14 de Enero del 2019 Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 ¡Enhorabuena!Espero que la disfrutes a tope con mucha salud y como mínimo, te de tantas satisfacciones como a mi [emoji16][emoji1303]VsEnviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 14 de Enero del 2019 Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 Vas a ir sobrado con ese cohete. Que la disfrutes y ya pondrás alguna fotillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Enero del 2019 Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Buena compra Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonysfc Publicado 15 de Enero del 2019 Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla mucho, como para no enamorarse.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepeu Publicado 15 de Enero del 2019 Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Enhorabuena Hodwi por tu compra, ya verás como la Ak te dará muchas satisfacciones como me las está dando a mí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Enero del 2019 Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 15 de Enero del 2019 Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Si buscas deportividad en una scooter no hay ninguna mejor, ademas no deja de ser muy comoda para uso constante. A parte de lo bonita que es,llama la atencion por donde vayas. A disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodwi Publicado 15 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Bueno al fin ya la tengo, solo hace unas dos horas y casi sin poder probarla ya que entraba a trabajar, ya iré comentando imprensiones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 15 de Enero del 2019 Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Es bonita la mires por donde la mires... o no? ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodwi Publicado 15 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 La verdad que muy guapa #la tengo en la puerta del negocio y varias personas se han parado a mirarla,jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 15 de Enero del 2019 Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Makinon ... Me encanta la ak, es preciosa y con ese escape perfecta. Al final los Puños que te vendí de la xciting no te dio tiempo ni a ponerlos jajaajja Un abrazo y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier141181 Publicado 15 de Enero del 2019 Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Buena compra, espero ser el futuro propietario de una muy próximamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodwi Publicado 15 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Hace 1 hora, ernestin1612 dijo: Makinon ... Me encanta la ak, es preciosa y con ese escape perfecta. Al final los Puños que te vendí de la xciting no te dio tiempo ni a ponerlos jajaajja Un abrazo y a disfrutarla Jajaja casi que no,de todas formas aún tengo la Xciting, hasta que se venda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Jajaja casi que no,de todas formas aún tengo la Xciting, hasta que se venda.Perdona la pregunta, pero ya tuve la xciting 400 y la vendí, lo hacía todo bien, pero no había nada “especial”. Esta tiene algo que enganche algo más que la otra? Se nota más rabiosa, mejor sensación de en curva... al haber tendido tú las dos, seguro que las puedes comparar de forma fiable.Gracias!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodwi Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 La verdad que si se nota la diferencia aunque como digo siempre con la Xciting estoy muy contento, gran máquina, sino es porque me salio una gran oportunidad con la AK no la quitaba, es más el martes casi seguro se la llevan y he rechazado varias ofertas porque no me convencía y de vez en cuando la cojo, realmente para el uso que le doy sino es por el dineral que me he ahorrado estaría curveando y contento con la Xciting, ayer le puse a la AK la cúpula corta original kymco, ya tiene el akrapovic y solo falta el portamatricula para dejarla como la sport edition, creo que podré el puig que me gusta más que el inox. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Muy guapo el akrapovich .... Solo has cambiado el silencioso o todo entero ...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodwi Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Solo silencioso me ha venido así, creo q si cambio la línea entera ya no pasa itv debo mirar eso bien, lo próximo muelles embrague que ya los tengo,rodillos pulley y variador malossi, el kit que llevan algunos compañeros y tan bien hablan de el. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Ahh vale ... ok ... yo esperaré un poco mas para cambiarle variador , de momento le cambié sólo los rodillos (pulley 14gr ) y se le nota también más salida ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodwi Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Quizas cuando llegue a los 5.000 km mire lo del variador, muelles y rodillos, ya comentaré que tal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 8 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2019 Muy chula la moto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.