Andres_125cc Publicado 14 de Enero del 2019 Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 Hora de quedada a las 9:00 en el estadio de las ventas en bar de la foto . Y después la siguiente parada en la gasolinera del avión en San Fernando de Henares(A2) Por ahora vamos : Andrés 125 rireri Jagb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 15 de Enero del 2019 Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Algo me habían comentado, tiene buena pinta, ¿tu te animas a ir andres125cc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 15 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Si me arreglan el fallo que tiene la sd si sino iré igualmente pero más lento . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 15 de Enero del 2019 Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Hace 21 minutos , Andres_125cc dijo: Si me arreglan el fallo que tiene la sd si sino iré igualmente pero más lento . ¿Que problema tiene tu super? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 15 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Cuando alcanzo la velocidad de 90km/h me alcanza los 9000rpm. Se me revoluciona demasiado y creo que van a ser los rodillos y mañana la llevaré a tadmotor a que me lo vean . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rireri Publicado 16 de Enero del 2019 Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 En 14/1/2019 en 11:00 , Andres_125cc dijo: Buenas !! Pues yo creo que me anoto, aunque no iría solo (paquete) e igual que @Andres_125cc un poco mas lento , ¿como tienen pensada la logística ? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rireri Publicado 16 de Enero del 2019 Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 Hace 1 hora, jagd dijo: Venga yo me apunto de momento .........................un camino el mas habitual es Madrid A2 - Guadalajara N 320 - Sacedon https://goo.gl/maps/8SZx1fWQWUR2 y otra mas bonita pero mas lenta https://goo.gl/maps/odAgvWHdGXB2 o bien ir por la rapida y volver por la lenta. Genial, pues me parece buena idea ir por la rápida (si queremos ser puntuales y no madrugar ) y regresar por la bonita. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 16 de Enero del 2019 Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 Hace 11 horas, rireri dijo: Buenas !! Pues yo creo que me anoto, aunque no iría solo (paquete) e igual que @Andres_125cc un poco mas lento , ¿como tienen pensada la logística ? Saludos, Por lo de ir mas lento no te preocupes, si yo al final me animo y voy no creo que pueda ir muy rápido mi Super es de 125cc, así que imagina y eso que anda bastante, mantiene los 115-120 en llano, de marcador eso si, de momento no puedo asegurar si me apunto. Hace 21 horas, Andres_125cc dijo: Cuando alcanzo la velocidad de 90km/h me alcanza los 9000rpm. Se me revoluciona demasiado y creo que van a ser los rodillos y mañana la llevaré a tadmotor a que me lo vean . Pues espero que sean los rodillos y con un cambio y puesta a punto del variador se solucione. De momento no puedo asegurar si iré o no. ¿Tu sabes si ira alguna 125cc mas aparte de ti y de mi si al final puedo ir?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 16 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 Ya la tengo arreglada mañana me la dan . Era el variado que lo tenía dañado y los rodillos gastados ?. Pues sí podemos ir por la corta porque igual por las secundarias están heladas las carreteras . Y mejor ir seguro ante cualquier cosa podemos parar en alguna gasolinera para descansar y estirar y así no vamos agarrotados que os parece? Hace 2 horas, TRANCELINE dijo: Por lo de ir mas lento no te preocupes, si yo al final me animo y voy no creo que pueda ir muy rápido mi Super es de 125cc, así que imagina y eso que anda bastante, mantiene los 115-120 en llano, de marcador eso si, de momento no puedo asegurar si me apunto. Pues espero que sean los rodillos y con un cambio y puesta a punto del variador se solucione. De momento no puedo asegurar si iré o no. ¿Tu sabes si ira alguna 125cc mas aparte de ti y de mi si al final puedo ir?. Yo también voy en una 125cc que tienes que apuntarte compañero . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Enero del 2019 Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 Ummm. Vamos vamos, iros animando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 16 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 Hace 11 horas, jagd dijo: Venga yo me apunto de momento .........................un camino el mas habitual es Madrid A2 - Guadalajara N 320 - Sacedon https://goo.gl/maps/8SZx1fWQWUR2 y otra mas bonita pero mas lenta https://goo.gl/maps/odAgvWHdGXB2 o bien ir por la rapida y volver por la El sitio de quedada lo e puesto en el índice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 16 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 Hace 21 minutos , ugena44 dijo: Ummm. Vamos vamos, iros animando. Te vienes ??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 17 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2019 Hace 1 hora, jagd dijo: Pues yo en este caso, os espero a las 9: 15 h en la gasolinera del avion ( San Fernando ) https://goo.gl/maps/MudBoxyp4Z32 Vale perfecto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 17 de Enero del 2019 Compartir Publicado 17 de Enero del 2019 Hace 18 horas, Andres_125cc dijo: Ya la tengo arreglada mañana me la dan . Era el variado que lo tenía dañado y los rodillos gastados ?. Pues sí podemos ir por la corta porque igual por las secundarias están heladas las carreteras . Y mejor ir seguro ante cualquier cosa podemos parar en alguna gasolinera para descansar y estirar y así no vamos agarrotados que os parece? Yo también voy en una 125cc que tienes que apuntarte compañero . Un saludo Me alegro mucho que te solucionaran el fallo, así tienes tu super al 100% para el 27. La verdad que me apetece mucho pero de momento no puedo comprometerme, en cuanto sepa algo seguro os aviso y me apuntais, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Ya queda pocos días ánimo compañeros ✌✌✌ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 25 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2019 En 17/1/2019 en 18:08 , TRANCELINE dijo: Me alegro mucho que te solucionaran el fallo, así tienes tu super al 100% para el 27. La verdad que me apetece mucho pero de momento no puedo comprometerme, en cuanto sepa algo seguro os aviso y me apuntais, un saludo. Hola compañero como vas al final puedes venir ????✌ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Enero del 2019 Compartir Publicado 25 de Enero del 2019 Hace 7 horas, jagd dijo: Bueno no se apunta nadie mas....................................que somos huevones o leones............ Eso lo he oído en la tele... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 26 de Enero del 2019 Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 Hace 18 horas, Andres_125cc dijo: Hola compañero como vas al final puedes venir ????✌ Pues sintiendolo mucho creo que no podré ir, me fastidia mucho y me sabe mal, últimamente ando complicado con asuntos personales, espero que para la próxima pueda, pasarlo bien ya contareis como fue todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 28 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2019 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Enero del 2019 Compartir Publicado 28 de Enero del 2019 Muy bien! gracias por subir las fotos y viva el colesterol! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 En 28/1/2019 en 10:32 , abhang dijo: Muy bien! gracias por subir las fotos y viva el colesterol! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 me alegro de que lo pasarais bien. pero @Andres_125cc, en la próxima que coincidamos que debes un bocata de calamares, pues te he tenido que editar 3 fotos y ponerlas en horizontal por que nos tenias con torticolis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 Hace 43 minutos , ugena44 dijo: me alegro de que lo pasarais bien. pero @Andres_125cc, en la próxima que coincidamos que debes un bocata de calamares, pues te he tenido que editar 3 fotos y ponerlas en horizontal por que nos tenias con torticolis. Gracias gracias ???no me di cuenta al colgarlas ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.