Monica Publicado 11 de Enero del 2019 Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Buenos días no se ya que hacer con mi moto me empezó a dar tirones y me cambiaron el variador y nada seguía igual y me cambiaron la bomba de gasolina y el regulador y nada sigue con los tirones y me dicen que es el cuerpo de mariposa da error 4 tengo alguna solución antes de cambiarlo? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Enero del 2019 Administradores Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Movido a la categoria SD si todo lo ponemos en General esto puede ser la selva jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 11 de Enero del 2019 Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Muchas cosas te han cambiado sin acertar que tiene, pues la bomba de gasolina de esa moto, no es nada barata. Pregunto, y no han comenzado por la bujia a ver si es eso? o la bobina?, vamos porque seria lo normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Enero del 2019 Compartir Publicado 18 de Enero del 2019 En 11/1/2019 en 13:33 , Monica dijo: Buenos días no se ya que hacer con mi moto me empezó a dar tirones y me cambiaron el variador y nada seguía igual y me cambiaron la bomba de gasolina y el regulador y nada sigue con los tirones y me dicen que es el cuerpo de mariposa da error 4 tengo alguna solución antes de cambiarlo? Muchas gracias En el foro hay bastante información sobre los errores y el cuerpo de mariposa en la 125. Tu modelo (Euro4) no lleva cable rosa, por lo que no se si el reset de mariposa se hace como en la 300i, poco te cuesta probarlo. reset mariposa 300i.xps Enlace Tabla errores S.D.125.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Enero del 2019 Compartir Publicado 19 de Enero del 2019 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.