osmen1 Publicado 11 de Enero del 2019 Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Hola a todos, Os comento, estoy pensando en cambiar el muelle de embrague por uno mas duro, la configuracion que tengo es Jcosta con masas de 10 gr y tubo Leo Vincci, es un Superdink 125 EU4, la moto en punta va bastante bien , pero en salida se queda algo perezosa, creeis que puede se una buena opcion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Enero del 2019 Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Hace 4 horas, osmen1 dijo: Hola a todos, Os comento, estoy pensando en cambiar el muelle de embrague por uno mas duro, la configuracion que tengo es Jcosta con masas de 10 gr y tubo Leo Vincci, es un Superdink 125 EU4, la moto en punta va bastante bien , pero en salida se queda algo perezosa, creeis que puede se una buena opcion? Es posible que si llevas el muelle original sea un poco debil para el Jcosta y te abra demasiado rápido el variador con la consiguiente caída de potencia. Prueba el blanco de Malossi y de paso revisa las masas no sea que estén desgastadas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osmen1 Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 he hecho ya bastantes pruebas con varias masa, con 8.5gr, 9.5 gr y con masa de 11 gr, estas ultimas las reduci el peso a 10 gr, son las que estoy utilizando ahora y el comportamiento es bueno, aunque creo que como bien dices, lo que tengo que cambiar es el muelle de embrague a algo mas duro, el prbema que tengo es que no se cual poner, entiendo que el blanco de malossi, sabeis que referencia seria ? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Enero del 2019 Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Pongamos el título más explicativo, en este caso, el modelo del escúter. Editado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Enero del 2019 Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Hace 6 horas, osmen1 dijo: he hecho ya bastantes pruebas con varias masa, con 8.5gr, 9.5 gr y con masa de 11 gr, estas ultimas las reduci el peso a 10 gr, son las que estoy utilizando ahora y el comportamiento es bueno, aunque creo que como bien dices, lo que tengo que cambiar es el muelle de embrague a algo mas duro, el prbema que tengo es que no se cual poner, entiendo que el blanco de malossi, sabeis que referencia seria ? Un saludo. Hola, este es el muelle blanco de Malossi para la 125 Tiene que ser el mismo para E3 que para E4 porque llevan el mismo variador y la misma correa. vale 10,82€ Un saludo https://www.motosmanu.com/535882-medium_default/malossi-blanco-reforzado-kymco-superdink-125-09-16.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osmen1 Publicado 12 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2019 Hola, este es el muelle blanco de Malossi para la 125 Tiene que ser el mismo para E3 que para E4 porque llevan el mismo variador y la misma correa. vale 10,82€ Un saludohttps://www.motosmanu.com/535882-medium_default/malossi-blanco-reforzado-kymco-superdink-125-09-16.jpgOk muchas gracias, lo pondré el finde q viene y os iré comentando q tal va el conjuntoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.