Cadiz Publicado 8 de Enero del 2019 Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 pues viendo el pdf parece que hay que ser medio ingeniero, cierto es que no es nada claro, he buscado en youtube y nada, sabe alguien si es tan difícil como aparece? o sólo son miedos míos muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 10 de Enero del 2019 Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Qué modelo exacto de manta tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 La tuvcano térmica al final me la monta el concesionario gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 28 de Enero del 2019 Compartir Publicado 28 de Enero del 2019 En 10/1/2019 en 13:12 , Cadiz dijo: La tuvcano térmica al final me la monta el concesionario gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Qué tal quedó la manda? Puedes subir una foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 La verdad q es una mesa camilla [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]abriga y mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scudo Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Hola Podrías echarle una foto a la parte donde va el reposapiés? Yo se la he puesto y creo que me falta una pieza Justo a la altura del reposapiés creo que lleva una pieza para que la manta se sujete con velcros y no se abra pero a mí manta creo que le falta esa pieza Si me podéis confirmar si la vuestra lleva esa pieza lo agradezco Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 igual es esa pero ojo va digamos de lado para precisamente pegar el velcro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scudo Publicado 2 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Muchas gracias Justo a esa pieza me referia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papu72 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2019 Hola! La pieza del reposapiés sabéis cómo se atornilla? Me confunde las escuadras y tornillo y arandela q lleva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_Ak Publicado 18 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 Hola, Tengo la misma pregunta, la pieza del reposapies como se acopla? En el manual del producto no queda nada claro, y al traer unas escuadras la verdad que me entran dudas si hay que atornillarla como ha puesto el compi Cadiz, o realmente hay que atornillarla por la zona de las escuadras, de tal manera que quedaria en 90 grados.... Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sotilandia Publicado 29 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2019 Hola, Ayer monté la Tucano en mi nueva AK, que me entregaron el viernes. Las famosas piezas van atornilladas por las escuadras al reposapiés, con los cuatro tornillos que trae (son un poco más largos que los originales de la moto), y las deja a 90 grados, con el velcro por la parte de fuera de la moto para que se pegue la manta. Por cierto, me han sobrado dos bloques alargados de espuma con adhesivo por una de las caras, que aparecen en la primera página de la guía de montaje y no veo por ningún sitio donde demonios van. ¿Alguien sabe para qué sirven? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2019 Esas esponjas van puestas donde he puesto el círculo en rojo, una a cada lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.