Andres_125cc Publicado 8 de Enero del 2019 Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 Hola buenas quería saber que neumáticos me recomendáis si hago 50%carretera y 50%ciudad . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 8 de Enero del 2019 Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 Buenas noches Andres_125cc, yo llevo unos MICHELIN Power Pure SC, los cambié a los 15000 km porque los de serie se me habían deformado y la dirección me "botaba", estos me los recomendaron en el taller, ademas me hacían muy buen precio, los llevo hace 5000 km y desde luego me van super bien, nada que ver con los de serie, de todas formas, he de decirte que yo voy muy tranquilo, pero me permiten tumbar con mucha confianza dentro de mi "tranquilidad", pero lo dicho, cualquier neumático que montes de los muchos que hay, seguro que son mejores que los de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 10 de Enero del 2019 Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Hay un post de neumaticos por aqui...Los michelin los llevo yo ahora, y anter los metzeller wintec, sin queja en ninguno de los dos.Enviado desde mi SM-G950 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Enero del 2019 Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 En esta Categoría, se habla sobre la marca de neumáticos para tu escúter, me refiero a los que han montado de una u otra marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.