Ribeiro Publicado 12 de Enero del 2019 Compartir Publicado 12 de Enero del 2019 Hola de nuevo Rociog Animate a subir un video de unos segundos y asi se ve todo mas concretamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuardChapaai Publicado 29 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 Buenas!A mí también se me paró el otro día. He buscado pero no encuentro cómo subirle el ralentí.¿Alguien me podría orientar a un besico o similar por favor?Gracias por adelantado.Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk*a un brico o similar*El autocorrector...Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 29 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 Como han comentado en unos mensajes mas atrás, cuando abres el baúl, verás que tiene una pequeña tapa, la sueltas y veras el tornillo de relentí, con un destornillador plano, puedes ir ajustándolo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuardChapaai Publicado 29 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 Como han comentado en unos mensajes mas atrás, cuando abres el baúl, verás que tiene una pequeña tapa, la sueltas y veras el tornillo de relentí, con un destornillador plano, puedes ir ajustándolo. Salu2Ala que fuerte, que me he leído el hilo entero y eso se me ha pasado jajajaja.Y yo pensando ¿Y nadie dice cómo aumentar el ralentí?Muchas gracias@sw_annibal !!Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 9 minutes ago, GuardChapaai said: Ala que fuerte, que me he leído el hilo entero y eso se me ha pasado jajajaja. Y yo pensando ¿Y nadie dice cómo aumentar el ralentí? Muchas gracias@sw_annibal !! Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk 29 minutes ago, sw_annibal said: Como han comentado en unos mensajes mas atrás, cuando abres el baúl, verás que tiene una pequeña tapa, la sueltas y veras el tornillo de relentí, con un destornillador plano, puedes ir ajustándolo. Salu2 Creo que no debes tocar el tornillo de la inyección, el ralentí en las motos de inyección solo se puede modificar con la máquina en el taller. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 29 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 Tiritos, creo que la suya es de las de carburador, las EURO3. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 14 minutes ago, sw_annibal said: Tiritos, creo que la suya es de las de carburador, las EURO3. Salu2 Perdón, estamos hablando de la Granddink, pensaba que era la Superdink, estás todas son de inyección. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.