Misaca Publicado 6 de Enero del 2019 Compartir Publicado 6 de Enero del 2019 Hola compañeros, por internet me he encontrado con esta noticia y en el buscador también hay información, lo que no sé si llegara a España y cuando, saludos. https://www.motoryracing.com/motos/noticias/nuevo-kymco-agility-300-2019/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gllg Publicado 6 de Enero del 2019 Compartir Publicado 6 de Enero del 2019 Pues tiene toda la pinta de substituir a la Grand Dink 300. Personalmente una pena, teniendo en cuenta que acabo de comprarme una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Enero del 2019 Compartir Publicado 7 de Enero del 2019 Interesante, gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 7 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2019 Denada, para eso estamos, gllg disfruta de la que tienes, por que de momento no sabemos cuándo saldrá a la venta en España, saludos y a la espera de más noticias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 7 de Enero del 2019 Compartir Publicado 7 de Enero del 2019 Parece una SH ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Babidi Publicado 7 de Enero del 2019 Compartir Publicado 7 de Enero del 2019 Pues a mi (opinión personal) no me gusta nada la estética. De hecho la agility city actual es muy bonita, pero esta no me convence visualmente.Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Enero del 2019 Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 En 07/01/2019 en 17:09 , Babidi dijo: Pues a mi (opinión personal) no me gusta nada la estética. De hecho la agility city actual es muy bonita, pero esta no me convence visualmente. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Coincido contigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonysfc Publicado 9 de Enero del 2019 Compartir Publicado 9 de Enero del 2019 En 6/1/2019 en 20:16 , gllg dijo: Pues tiene toda la pinta de substituir a la Grand Dink 300. Personalmente una pena, teniendo en cuenta que acabo de comprarme una. Más que para sustituir la GD, me hace pensar que es para competir con la SH de Honda o con los scooters de piaggio... Se me asemeja mucho a la Beverly Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 9 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2019 Hola,si que se asemeja mucho a la Beverly, aunque también he visto que la Pleople también la van a subir a 300, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.