Saltar al contenido

Toc toc... se puede?

jmtopu

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!!

La semana que viene si todo va bien, seré el afortunado propietario de una pequeñina de la marca! :loco

Hace mucho ya que no voy motorizado, en su día tuve dos motillos (ciclomotores), de los cuales guardo un fantástico recuerdo. El primero murió después de casi 80.000 km, y el segundo me lo quité de encima cuando los seguros se pusieron por las nubes, considerándome dentro del grupo de riesgo, cuando llevaba conduciendo en coche varios años y no había tenido ningún parte.

En fin, lo que son las cosas, por motivos personales, me he visto con la necesidad de reducir los gastos diarios, y como voy sólo a trabajar, el coche se me iba a más de 200 euros al mes sólo en gasolina para hacer un trayecto diario de 20+20 Km

Espero aprender mucho de todos vosotros, y aunque no participe mucho, porque ahora el tiempo apenas me lo permite, prometo leer todo lo que pueda.

Un abrazo, y si queréis saber el modelo... a buscar se ha dicho! :en moto

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.....anda y dinos como te llaman ,de donde eres,y que moto piensas en comprarte,es que soy un poco mayor para estar averiguando que bicho tendrás,lo entiendes jajajajaaaaa

Poli :beer :contentisim

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...