jmtopu Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Buenas noches!!! La semana que viene si todo va bien, seré el afortunado propietario de una pequeñina de la marca! :loco Hace mucho ya que no voy motorizado, en su día tuve dos motillos (ciclomotores), de los cuales guardo un fantástico recuerdo. El primero murió después de casi 80.000 km, y el segundo me lo quité de encima cuando los seguros se pusieron por las nubes, considerándome dentro del grupo de riesgo, cuando llevaba conduciendo en coche varios años y no había tenido ningún parte. En fin, lo que son las cosas, por motivos personales, me he visto con la necesidad de reducir los gastos diarios, y como voy sólo a trabajar, el coche se me iba a más de 200 euros al mes sólo en gasolina para hacer un trayecto diario de 20+20 Km Espero aprender mucho de todos vosotros, y aunque no participe mucho, porque ahora el tiempo apenas me lo permite, prometo leer todo lo que pueda. Un abrazo, y si queréis saber el modelo... a buscar se ha dicho! :en moto JM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Hola colega,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.....anda y dinos como te llaman ,de donde eres,y que moto piensas en comprarte,es que soy un poco mayor para estar averiguando que bicho tendrás,lo entiendes jajajajaaaaa Poli :beer :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Bienvenido desde Asturias y que disfrutes de tu nueva maquina Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Bienvenido al foro desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza jm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.