PeterD Publicado 5 de Enero del 2019 Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 Muy buenas, tengo la K-xct 300i desde Noviembre, ya le hice 4.000 km y viniendo de una moto que no se parece en nada la CBR 600F, me ha sorprendido lo bien que va. La uso para ir al trabajo, pero ya me he hecho alguna rutilla con ella. La compré de segunda mano con 13.000 Km y estaba perfectamente cuidada, así que nada espero que me dure mucho. He estado buscando algún club de K-xct en Madrid pero no veo nada más que grupos de Facebook antiguos del 2013 etc... Si haceis Kdds algún día contad conmigo. Vsss Dejo una foto de la peque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Enero del 2019 Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 Buena presentación, bienvenido, respecto a las kedadas en Madrid se organizan compañeros del foro, es independiente el modelo que se tenga de escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeterD Publicado 5 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 Gracias abhang, estaré atento a las kedadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Enero del 2019 Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 Hace 7 minutos , PeterD dijo: Gracias abhang, estaré atento a las kedadas. Hay un subforo concreto sobre ello, en la página principal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Enero del 2019 Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 Hola Peter bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 5 de Enero del 2019 Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 5 de Enero del 2019 Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 6 de Enero del 2019 Compartir Publicado 6 de Enero del 2019 Cierto compañero se ve muy bien cuidada, que la disfrutes muchos años, bienvenido al foro saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.