Saltar al contenido

Buenas tardes desde Albacete de uno nuevo

Invitado Magojosemi

Publicaciones recomendadas

Invitado Magojosemi

Buenas tardes, perdonad pero es la primera vez que escribo en un foro y es posible que meta la pata. En primer lugar me gustaría daros las gracias, puesto que este foro me ha servido mucho para elegir la moto que me he comprado. Os cuento un poco la historia, he sido motero desde los 18 años con una sanglas ( casi na ) luego me compre una suzuki gsx 600, mas tarde me fui al campo con una kle de trail, hasta que me casé y la ....... Pues eso, que vendí la moto porque a la parienta no le gustan y llevaba 15 años sin montar en una, hasta que un día, mi hermano se compra una scooter ( de otra marca por eso no lo digo) y me la enseña, que ca...... Me mete el veneno de la moto y me pongo a ver en revistas internet y este foro, el resultado despues de 3 meses de ataque psicológico a mi morena y mucho leído.

TENGO MI SÚPER DINK 300, me la dieron este Lunes y ya tiene 15 km.

Gracias a todos y espero seguir aquí. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenido al foro desde Madrid.

Bueno eso nunca se olvida, y es curioso pero "Los viejos moteros nunca mueren" jeje, no era exactamente asi, pero es cierto. Yo tambien estuve 14 años sin montar en moto y de una Yamaha FJ 1200 de 130 cv que fue la ultima que tuve,volví en el 2010 con una Kymco Grand Dink de 250cc para probar las scooter y al final me gusto y me compre la Xciting 500.

Una presentacion como debe ser. Otros que estan mas acostumbrados a los foro no lo hacen ni la mitad de bien que tu. Gracias y a disfrutar del foro y de tu moto.

Por nombrar otra marca de moto no tengas problemas que puedes hacerlo tranquilamente.

Este es un foro privado y no pertenece a ningun distribuidor, ni a nadie relacionado con Kymco.

Bueno relacion tenemos con Kymco España, pero para entre todos intentar mejorar esta marca día a día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...