Invitado Magojosemi Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Buenas tardes, perdonad pero es la primera vez que escribo en un foro y es posible que meta la pata. En primer lugar me gustaría daros las gracias, puesto que este foro me ha servido mucho para elegir la moto que me he comprado. Os cuento un poco la historia, he sido motero desde los 18 años con una sanglas ( casi na ) luego me compre una suzuki gsx 600, mas tarde me fui al campo con una kle de trail, hasta que me casé y la ....... Pues eso, que vendí la moto porque a la parienta no le gustan y llevaba 15 años sin montar en una, hasta que un día, mi hermano se compra una scooter ( de otra marca por eso no lo digo) y me la enseña, que ca...... Me mete el veneno de la moto y me pongo a ver en revistas internet y este foro, el resultado despues de 3 meses de ataque psicológico a mi morena y mucho leído. TENGO MI SÚPER DINK 300, me la dieron este Lunes y ya tiene 15 km. Gracias a todos y espero seguir aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Pues bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho de ese maquinon que te acabas de comprar, saludos desde Murcia y haber si un día hacemos una kdda por tu tierra :mrgreen: Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Felicidades por la adquisicion y bienvenido a este tu foro. Ahora a disfrutar como un enano. Un saludo. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca y que disfrutes de la maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Hola Jose Miguel, enhorabuena por la SD 300,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid. Bueno eso nunca se olvida, y es curioso pero "Los viejos moteros nunca mueren" jeje, no era exactamente asi, pero es cierto. Yo tambien estuve 14 años sin montar en moto y de una Yamaha FJ 1200 de 130 cv que fue la ultima que tuve,volví en el 2010 con una Kymco Grand Dink de 250cc para probar las scooter y al final me gusto y me compre la Xciting 500. Una presentacion como debe ser. Otros que estan mas acostumbrados a los foro no lo hacen ni la mitad de bien que tu. Gracias y a disfrutar del foro y de tu moto. Por nombrar otra marca de moto no tengas problemas que puedes hacerlo tranquilamente. Este es un foro privado y no pertenece a ningun distribuidor, ni a nadie relacionado con Kymco. Bueno relacion tenemos con Kymco España, pero para entre todos intentar mejorar esta marca día a día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Magojosemi Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Muchísimas gracias a todos y lo de la quedada no es mala idea sobre todo con la buena gente de esa peazo ciudad de Murcia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Magojosemi Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Gracias, estoy muy contento. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Enhorabuena por tu moto. Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 saludos magojosemi y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Un saludo magojosemi y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.