Saltar al contenido

Uno nuevo por aquí

franandas

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Llevo ya un tiempo leyendo el foro y al fin me he decidido a crear un usuario. A finales de enero por fin tendré el carnet A2 y muy probablemente me decantaré por la Kymco xciting 400i de segunda mano, ya que por calidad/precio es la compra más razonable. La quiero con muy pocos km, ya que le voy a hacer unos 14mil km al año (60km diarios 80% autopista, 20% ciudad). Aún tengo mis dudas, pero todo será sacarse el carnet y provar a las candidatas (xciting 400, superdink 350 o xmax 300-400).

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Hola a todos, hace un tiempo me presenté y finalmente, tras probar todos los modelos, finalmente he adquirido la Yamaha xmax 300.

La xciting 400 era la principal candidata, pero su mayor consumo, menos capacidad de carga y que mayoritariamente la voy a utilizar para ir a trabajar y no para hacer alguna rutilla comportaron que mis candidatas pasasen a ser la superdink 350, la Yamaha xmax 300 o la Forza 300.

Tras probarlas, la Forza 300 la descarté en seguida ya que esos centímetros cúbicos y caballos de menos, a 120km/h me dieron la sensación de ir un poco más apretada, a parte que la pijada de la cúpula electrónica no me convenció ya que en su altura máxima no cubría la zona de la cabeza, así que básicamente al bajarla consigues que te venga más aire en el pecho. Gran fallo de Honda creo, ya que la gracia sería que pudieras elegir cubrir o no la zona del casco para que no te dé el aire en la cara. Tanto la Yamaha xmax 300 y la sd350 me convencieron más a nivel de motor, etc.

Venía de una sh 125 donde no he tenido ningún problema y con 37mil km he recuperado prácticamente el 50% de lo que pagué en su día hace 10 años. Así que este dato fué una razón más por estirar un poco la manga y adquirir finalmente la xmax 300 en vez de la SD350, a parte de que en un conjunto los acabados y finura de su motor también me convencieron más.

Sólo quería exponer mis motivos y compartirlos con vosotros, y espero que puedan servir a alguien que esté en la misma situación. Voy a mantener mi usuario en este foro ya que nunca se sabe, y aunque he optado por Yamaha (por cierto el foro xmax tiene muy poca actividad comparado con este gran foro!) me gusta saber de otras marcas y poder incluso ayudar en algo.

Saludos a todos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Pues muy bien, que disfrutes con tu montura; respecto a que el foro tiene poca actividad con Yamaha, hasta cierto punto es lógico, no crees?, es como en un foro por ejemplo de Honda, se hable bastante de Kymco. :icon_e_wink:

Me refería al foro xmax!!! Jajaja Que comparado con el de Kymco hay un post al día como mucho. Ahora edito para que no haya mal entendidos! Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...