Setabis Publicado 19 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 En principio no, para mí es una sorpresa lo del ruido, y cómo ya he pasado una ITV en principio esta todo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 Hace 6 minutos , Setabis dijo: En principio no, para mí es una sorpresa lo del ruido, y cómo ya he pasado una ITV en principio esta todo bien. Pues me alegro de que sea así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2019 bueno, pues como el segundo silenciador ya se ha roto del todo, (ahora parece que llevaba 14 cacerolas con tapa y todo, dentro) hoy por fin he puesto el reparado. ahora suena a nuevo. seguramente que este al tener varias piezas sueltas, me ponga de nuevo a investigar otra vez y lo abra por otro sitio diferente. ahora estoy muy liado, pero en cuanto tenga un poco de tiempo, lo abro. total este me parece que va a ser para tirar ya que suena a cacharreria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Julio del 2019 Compartir Publicado 26 de Julio del 2019 En 9/1/2019 en 23:51 , Tiritos dijo: Hola compañero @ugena44 Después de todo lo que hemos visto que has hecho, creo que lo que habría que hacer es descoser los 4 puntos de soldadura de la pletina circular que hay junto a la flecha azul para quitarla y tener acceso a descarnar la soldadura del tubo (flecha azul). Después, simplemente cortar por la soldadura de la flecha roja y así poder extraer la camisa, dejando desnudo todo el interior para poder ser reparado. Marcando previamente las posiciones para el montaje como has hecho tu. Un saludo Por que no pruebas lo que te comenté en su día, si esto fuera así sería muy fácil repararlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2019 Hace 7 minutos , Tiritos dijo: Por que no pruebas lo que te comenté en su día, si esto fuera así sería muy fácil repararlo. Un saludo hola tiritos, efectivamente lo he estado revisando, aunque aun tengo una duda. pero seguramente lo haga como tu dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 bueno, pues después de abrir por completo el silenciador y valorar la posible apertura para su posterior arreglo, he llegado a la conclusión de que no hay forma de abrirlo sin destrozarlo ( a nivel de usuario) me atrevería a mas, pero no lo voy a decir. en la otra ocasión lo he abierto por otro sitio y he podido soldarlo, solo falta comprobar el resultado y la durabilidad ya que no me fío nada, por que el problema está en la calidad de los materiales empleados para fabricar el silenciador. tengo como 32 fotos de los paso que seguí para abrirlo, pero para que os hagáis una idea voy a poner 3. si necesitáis alguna foto del proceso, solo tenéis que decirlo. esto es lo que me encontré dentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 Es verdad Jesús, para abrirlo, es difícil no destrozarlo. En una Bet and win de 125 hacia mucho ruido. Lo abrimos cortando un cuadrado a la altura del embellecedor del escape. Tenia una trompeta suelta, la quitamos y lo rellenamos con lana de acero. La verdad es que sonaba mucho mejor y pasó la itv. Ya nos contaras que vas hacer, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 Hace 2 minutos , Mito dijo: Es verdad Jesús, para abrirlo, es difícil no destrozarlo. En una Bet and win de 125 hacia mucho ruido. Lo abrimos cortando un cuadrado a la altura del embellecedor del escape. Tenia una trompeta suelta, la quitamos y lo rellenamos con lana de acero. La verdad es que sonaba mucho mejor y pasó la itv. Ya nos contaras que vas hacer, saludos hola mito, tengo puesto el que arreglé, pero veremos lo que dura. de momento suena a nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 Hace 3 minutos , ugena44 dijo: hola mito, tengo puesto el que arreglé, pero veremos lo que dura. de momento suena a nuevo. Ah, vale, perfecto. El caso es que lo he leído, pero no pensé que era este. Pues me alegro mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 A ver, destrozado ya està por dentro. Yo creo que lo que se trata es de poder extraer la camisa interior con todo el silencioso, para ello has tenido que abrir ambos extremos. Despuès se trata de recomponerlo aunque sea con otros materiales y volver a cerrar los extremos. Veo que la parte del silencioso de salida està entera, se ha roto en la parte de entrada ¿o es al revès ? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 Hace 20 horas, Tiritos dijo: Yo creo que lo que se trata es de poder extraer la camisa interior con todo el silencioso, para ello has tenido que abrir ambos extremos. hola tiritos. sabia que ibas a preguntar algo. te explico: aqui puedes ver que intente abrirlo por donde dijimos. en esta foto siguiente puedes ver que he quitado el capuchón donde va la corona del colín.( embellecedor) bueno, visto esto, lo normal seria que la parte de fuera, fuese una camisa por la que debia resbalar el interior, pues aqui está la pega. despues de cortarlo y forzarlo para separarlo, no habia manera, estaba pegado. tuve que abrir en canal toda la camisa para poder sacar el interior. aqui está uno de los collarines que se quedan pegados y no hay manera de quitarlos. en la siguiente foto se ve como ya desenvaino el silenciador, pero es por que he cortado y separado los dos collarines. el primer collarin va en la entrada des silenciador. espero haber aclarado algo. y ya como curiosidad, decir que esto supuestamente es el catalizador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 Pues sí que queda destrozado sí. No me esperaba un diseño de construcción tan complicado. Es mejor hacer catas cómo hiciste con el otro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 4 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2019 Ugena, creo que ya te va tocando cambio de moto... una GS de las nuevas... de las 1250... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tio enrique Publicado 1 de Abril del 2020 Compartir Publicado 1 de Abril del 2020 jod*r!!, Ugena 44, veo que eres un auténtico profesional, jajaja Enhorabuena por el tutorial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daddy Publicado 23 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2020 Gracias por la explicaciones, por si algun dia hace falta se como abordar el tema gracias a ti. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.