Goiko Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Alguien para quedar en Ventas?? que eso sí que es una plaza de toros, no la otra. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Hola muchachos, siento tener que rajarme de esta Kedada, no podré asistir. La proxima será. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Garchi no acepto un no por respuesta :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 C,est la vie (se la vi). Y la tenia muy pequeña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Definitivamente SI puedo ir, y me apunto a esa comida. :woohoo: (salvo caso de fuerza mayor) Voy desde Torrejón, alguien más de por la zona? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Definitivamente SI puedo ir, y me apunto a esa comida. :woohoo: (salvo caso de fuerza mayor) Voy desde Torrejón, alguien más de por la zona? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Si quieres puedes quedar con unos cuantos que salen del parking del carrefur de San Fernadfo a las 9:00 :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Definitivamente SI puedo ir, y me apunto a esa comida. :woohoo: (salvo caso de fuerza mayor) Voy desde Torrejón, alguien más de por la zona? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Si quieres puedes quedar con unos cuantos que salen del parking del carrefur de San Fernadfo a las 9:00 :silbando :silbando Estupendo, porque no tengo ni idea de dónde está la plaza de toros de Móstoles. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Si lo llevo lleno desde torrejon, es suficiente.???? O mejor llenarlo en Mostoles ??? Yo también voy desde Torrejón. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Definitivamente SI puedo ir, y me apunto a esa comida. :woohoo: (salvo caso de fuerza mayor) Voy desde Torrejón, alguien más de por la zona? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Si quieres puedes quedar con unos cuantos que salen del parking del carrefur de San Fernadfo a las 9:00 :silbando :silbando Efectivamente salimos unos pocos desde el parking del carrefour de sanfer en la A-2 a las 9 de la mañana y de ahi vamos a reunirnos con el grupo en mostoles a las 10. Te apuntas? Sí claro. Allí estaré. Tenía pensado repostar en la Repsol que hay allí, pero dicen que es mejor que lo hagamos en Mostoles. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Buenos dias, Esta preguntita es para los mas veteranos: Sobre que hora creeis vosotros que llegaremos a Madrid? Mas o menos por que es mi primera vez y no me hago a la idea. Gracias Enviado desde el telefono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Gracias, Kiki Enviado desde el telefono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 gracias Kiki me has dado una idea, nos vemos el 12+1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Alguien para quedar en Ventas?? que eso sí que es una plaza de toros, no la otra. :silbando Hemos quedado 4 compis en el alcampo de moratalaz, por si te viene bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josua-cuñao Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Hola a tod@s, segun parece ya esta todo preparado para el gran dia,segun he visto en la lista no me haveis puesto con la comida con lo cual os ruego que me apunteis,si es necesario, y por lo demas solo esperar al domingo para poder estar con tod@s, y poder echarnos unas risas :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Ya queda menos para el dia yo estare con los de la zona este en el parking de carrefour de san fernando a las 9h Y apuntar dos mas para comer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Ya queda menos para el dia yo estare con los de la zona este en el parking de carrefour de san fernando a las 9hY apuntar dos mas para comer hola yo si puedo ir tambien soy de Alcala de Henares si quieres quedamos para ir juntos al parking de carrefur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Te parece bien a las 8,30h en la BP de la garena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Te parece bien a las 8,30h en la BP de la garena ok pero ya te digo que me tienen que confirmar que no curro el domungo supongo que mañana me diran algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 kraktor ha solicitado el cambio de nick y ahora es ant63 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Apuntame para la comida tambien "ant63 y estre" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Ya estas apuntado y se lo he mandado a paloma con el cambio de nick para que no se lie. Este es el manual de pilotaje del que habla antoniojose. http://www.drinfierno.es/manual.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Ya se esta, casi, aquí. Día D, Hora H. Alguien que salga cerca de Plaza Castilla ? No tengo ni idea donde esta la plaza de toros de Mostoles. Quizás me sume a los que salen de Ventas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Hola, Antonio. Mañana buscare la rotonda. Creo que se cual es. Es una buenísima idea. Mañana te confirmo todo, pero las 9hs es perfecto ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Antonio, debo avisarte que llevo la moto en rodaje. No quiero fastidiarte con la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Creo que si, donde esta el antiguo puente que salia a la N-VI, vamos no recuerdo que hay alli aparte del puente, y una parada de autobuses, pero creo que es donde dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.