Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Esa población es mi favorita, Zampaburg. Ahora el que quiera que se lleve las chancletas y se quede por el Centro. Aqui no obligamos a nadie a hacer lo que no quiere. Pero con botas, cazadora de motorista, cascos y demas artilugios, no se disfruta del turismo. Pero la idea es hacer una ruta bonita, zampar, y volver por otra rutita a nuestras casas. Como siempre, vamos disfrutar de nuestras motos y de una buena compañia durante los cafés y la comida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Yo saldo de torrejon si queréis quedamos en el parking del carrefour y vamos juntos. A que hora?? Por mi perfecto. Y respecto a la hora, a que hora hemos quedado en la plaza de toros de Mostoles?? En el segundo post lo pone, lo he puesto en rojo para que se vea mejor 10,00 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Ok pues nada lo dicho, cuando sepa si curro el domingo ya os digo lo q sea. Y lo de la hora me parece bien al las 9:00 o 9:15 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Vale y a las 10 en la Plaza de Toros de Mostoles, hay que ser puntuales, pues tenemos que comprobar que estamos todos y organizar la salida en condiciones. Pues somos un grupo muy numeroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Parece que vamos a ser unos cuantos, espero que que no piensen que vamos a asaltar la cuidad y nos cierren las murallas, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Parece que vamos a ser unos cuantos, espero que que no piensen que vamos a asaltar la cuidad y nos cierren las murallas, jajaTodo pudiera ser, vamos un autentico ejercito motorizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 RESTAURANTE RESERVADO NO HAY PROBLEMA SI SE AÑADE ALGUNO MAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 fede te mande un mp mira tu buzon :silbando Okey, me he entretenido con otras cosas, leido y contestado. Y el de Paloma igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 ESO DEPOSITOS LLENOS NO COMO SIEMPRE, LLENOS ES LLENOS, SI NO :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Sobre todo mucha puntualidad, y depositos llenos, si se llega un poco antes mejor, pues así comprobamos que estemos todos, nos saludamos y salimos puntuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Kiki ¿a que hora calculas más o menos que llegareis a el Barraco? para calcular mi salida y no llegar con dos horas de adelanto,gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Lueto te lo contesta, esta currando, pero no te preocupes que luego se lo digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Lueto te lo contesta, esta currando, pero no te preocupes que luego se lo digo gracias Paloma, es por la ruta que quiero ir,si la has visto son 194 km y google calcula 3 horas y pico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Que ganas tengo que llegue el domingo,aparte las previsiones del tiempo es de altas temperaturas,Guayyyyyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ydwor Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Hai.. ¡QUE PENA! Justamente me toca "estar de guardia" este finde.. Cómo hubiera molao ir a veros de nuevo. Además nunca se cansa visitar a Ávila, y con el buen tiempo que va a hacer.. Que disfrutáis mucho.. Y ya sabéis.. FOTOS..., ¡MUCHAS FOTOS! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Hai.. ¡QUE PENA! Justamente me toca "estar de guardia" este finde.. Cómo hubiera molao ir a veros de nuevo. Además nunca se cansa visitar a Ávila, y con el buen tiempo que va a hacer.. Que disfrutáis mucho.. Y ya sabéis.. FOTOS..., ¡MUCHAS FOTOS! :beer Una pena que no nos puedas acompañar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Si quedan pocos día para la Gran Quedada. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Si quedan pocos día para la Gran Quedada. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Ya te digo Fede,esta promete ser MEMORABLE¡¡¡¡¡¡ :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Antonio ¿vienes al final? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Ok pues nada lo dicho, cuando sepa si curro el domingo ya os digo lo q sea. Y lo de la hora me parece bien al las 9:00 o 9:15 Un saludo Marco mi hermano al final viene hasta canillejas y salimos juntos Enviado desde el telefono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Bueno haber si ya nos quitamos la lluvia de las narices y disfrutamos del dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Bueno haber si ya nos quitamos la lluvia de las narices y disfrutamos del dia Maiky,vamos a tener buen tiempo y temperaturas de 25º-26º en Avila,en Madrid 29º. :calor http://eltiempo.es.msn.com/tenday.aspx?wealocations=wc:SPXX0231 http://eltiempo.es.msn.com/tenday.aspx?wealocations=wc:SPXX0063 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Yo saldo de torrejon si queréis quedamos en el parking del carrefour y vamos juntos. A que hora?? Por mi perfecto. Y respecto a la hora, a que hora he830EABE9F7137mos quedado en la plaza de toros de Mostoles?? Hemos quedado a las 10 en la plaza de toros, a que hora quedamos??? :motero Ok, pues el comando del este de madrid quedamos a las 9 en el parking del carrefour de san fernando de henares y asi vamos con tiempo... Quienes quedamos antes ahi?? Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace usando tapatalk 2[/ Ok yo a la 9 en punto estoy en el parking de carrefour de san Fernando. Un saludo. :beer Ok yo para el miércoles espero saber si curro o no si puedo ir os lo comunico por el foro y estaría a las 9:00 en el parking del carrefur Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Sos ordenes mi general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Si lo llevo lleno desde torrejon, es suficiente.???? O mejor llenarlo en Mostoles ??? Mejor llenalo en Mostoles y te dejas de problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.