Invitado paloma Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 El tiempo para el 12+1 http://www.tiempo.com/espana-proximo-domingo.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Pues estupendo tiempo por lo que veo, mejor que mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 pedazo de kdd :okey viendo el tema voy a mirar mi agenda y hablare con mi "jefa" a ver como andamos para el di 13 ya que si las kdds molan las macro kdds molan muchisimo mass :silbando ademas van los grandes ruteadores como voy a faltar??? pako-30 no te visto en la lista que pasa??? contestare en breve confirmando espero........ Venga Santi anímate si puedes asistir,yo a ésta no puedo porque me pilla trabajando ya me gustaría.Además asisten "Los Pingüinos Pucelanos" je,je.Lo vais a pasar muy bien,que envidia je,je :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 pedazo de kdd :okey viendo el tema voy a mirar mi agenda y hablare con mi "jefa" a ver como andamos para el di 13 ya que si las kdds molan las macro kdds molan muchisimo mass :silbando ademas van los grandes ruteadores como voy a faltar??? pako-30 no te visto en la lista que pasa??? contestare en breve confirmando espero........ Venga Santi anímate si puedes asistir,yo a ésta no puedo porque me pilla trabajando ya me gustaría.Además asisten "Los Pingüinos Pucelanos" je,je.Lo vais a pasar muy bien,que envidia je,je :okey joer ya lo he visto que vienen los de pucela pero ese finde celebro el cumple de mi niño y ando negociando la fecha para ver si lo podemos celebrar el sabado asi el domingo podria ir asi que de momento....... lo tuyo menuda pu... a ver a quien ponemos que abra la ruta si tu llevas el abridor... El Abridor de la Ruta lo tiene Super KIKI que ha organizado éste Tinglaó je,je aunque con tanto asistente siempre hay que echar una manilla en algo ya lo sabes,pero intentaré coger el día pero va a estar complicado ,ya lo intenté pero es que ahora con las comuniones y demás ya estaba pedido de hace mucho tiempo y tenemos unas normas para solicitar los días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Creo que te equivocas, la ruta la he organizado yo, haz el favor de mirar quien abre el hilo :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Creo que te equivocas, la ruta la he organizado yo, haz el favor de mirar quien abre el hilo :demonio Mil Perdones....... :colleja :colleja :colleja :colleja prometo copiar en la pizarra :Quien ha organizado el Tinglaó es Paloma que dirigirá la ruta desde la posición de copiloto a los mandos de la KiKA irá KIKI " Así mejor no..... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Así mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 bueno pues aunque estoy al 98% de decir fijo que voy me apunto a la kdd y a comer tambien por si ahi que reservar o algo por el estilo mas kymco apuntada que ciento volando Apuntado :beer qUE YA TAAAAAAAAAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 bueno pues aunque estoy al 98% de decir fijo que voy me apunto a la kdd y a comer tambien por si ahi que reservar o algo por el estilo mas kymco apuntada que ciento volando fedeb: a lo largo de la semana me pongo en contacto contigo para concretar la salida desde la zona autoctona Okey, cuando quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agrotetete Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Apuntadnos a biker y a mi para la comida please q se nos había pasado Gracias chic@s, q ganitas de juntarnos a pasar un dia agradable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Guenas me he revisado el post y no poneis la ruta a seguir por el GOOGLE, a ver si hay una alma CARITATIVA y lo pone, mas bien pa ver por donde se va..... ahhh... yo tadavia no se si podre ir por eso no MA PUNTAO jeje Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Se van a poner el fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 que lo de el Barraco es si venís por por ese lado, que no os influya para hacer la ruta, cuando la colguéis, me la estudio y si es posible os espero antes de Avila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 no te preocupes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Se van a poner el fin de semana Perdoneme UD, señorita es que no lo sabiaaaaaaaaa..... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola yo estoy pensando si asistir, como ya dije en otros hilos, nunca estuve en ninguna quedada y me da un poco de corete. Por ultimo no tengo la ropa adecuada como para salir a carretera no de que hacer que nerviossss :roll: :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 animate hombre, como tu vamos varios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola yo estoy pensando si asistir, como ya dije en otros hilos, nunca estuve en ninguna quedada y me da un poco de corete. Por ultimo no tengo la ropa adecuada como para salir a carretera no de que hacer que nerviossss :roll: :roll: Marco esta es una oportunidad muy buena para comenzar a salir, vendrías arropado por más de veinte compañeros y es una ruta fácil, en cuanto a la ropa ¿que utilizas en ciudad? una cazadora, el casco y unos guantes, pues es lo mismo que yo utilizo y con lo que he hecho 4000 km en tres meses y medio, el 95% en carretera, animo y nos vemos en Avila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 totalmente de acuerdo con reche, he quedado con un par de personas del foro y te aseguro que merece la pena conocer gente tan maja, vamos como si nos conocieramos de toda la vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Se van a poner el fin de semana Perdoneme UD, señorita es que no lo sabiaaaaaaaaa..... jejeje guapom ¿viene montse? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola yo estoy pensando si asistir, como ya dije en otros hilos, nunca estuve en ninguna quedada y me da un poco de corete. Por ultimo no tengo la ropa adecuada como para salir a carretera no de que hacer que nerviossss :roll: :roll: Animate marco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Reche no asustes al muchacho leñe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Como no tengo todo el material que decir tendre que llevar al que sale en la cuatro que es colega mio jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Como no tengo todo el material que decir tendre que llevar al que sale en la cuatro que es colega mio jajajaj ¿Te apunto? si es si con comida o o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 De momento me lo sigo pensando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.