Goiko Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Yo siempre me he preocupado por tu salud, Paloma, tú lo sabes. No me gustó verte mala aquel día al que te refieres. Te mando un beso (con permiso de tu querido esposo, claro) y nos vemos pronto. Ahh!!!!! y que lo paséis fenomenal en Zaragoza, ya nos contaréis. Id con cuidado y haced muchas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 También va otra moto, la mía, que no pasa de 80 :motito porque tengo los rodillos del variador muy gastados y los tengo que cambiar, pero me niego hasta que no vaya a la próxima revisión de los 15.000 Kms. Por eso quiero ir a esta kedada para hacer kms. y terminar de fundirlos. Hay que ver qué mal le ha sentado a la moto el viaje que hice a Extremadura :calor . Ha sido a partir de volver cuando ha pegado el bajón. Cada vez estoy más convencido de que fue un error cambiarle el variador a la moto. :colleja Los rodillos con variador Malossi, duran menos que con el de serie, pero a mi me los miraron y cambiaron por otros un poco mas pesados porque iba muy revolucionada, y con 6.000 kms estaban nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 creo que es que comemos en el restaurante, pero si queréis llevar la comida a mi no me importa, lo importante es estar todos juntosPues se ha hecho la lista para que todos puedan ir a su gusto, el que quiera o queramos comemos en el restaurante, y el resto pues se lleva un bocata o lo que quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 me alegro por el cambio de los 2 ,kiki esta claro que se te quedaba corta la moto para 2 . un abrazo pd: me estoy pensando lo de la salida.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Buenas tardes a todos, Ayer me fui con mi hermano al embalse de atazar y jo**r como disfrutamos, a si que muero de ganas de salir otra vez, cuento los dias para la kedada de Avila, ojala nos haga buen tiempo. Por cierto apuntarnos los dos para comer (Gearbox y Kkikem). Alguien sabe el itinerario completo? Donde puedo comprar unos pantalones de cordura?, eso si baratossssss, que me he quedao tieso con la moto Gracias a todos y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 y donde esta eso? que es eso? 20 eurossssss, :la ola :la ola, quiero irrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 y donde esta eso? que es eso? 20 eurossssss, :la ola :la ola, quiero irrrr Esta en PINTO donde vivo yo, he estado esta tarde y no habia ningunopantalon de cordura lo que si habia eran cascos por 40€ pero la talla maxima era la M, el otro dia me compre un mono de lluvia con doble forro en la parte de los pantales por 8€ mu guapos, pero ya quedaban muy poquitos, hoy no los he visto, cuando valla y vea algo interesante ya os lo comentare :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 También va otra moto, la mía, que no pasa de 80 :motito porque tengo los rodillos del variador muy gastados y los tengo que cambiar, pero me niego hasta que no vaya a la próxima revisión de los 15.000 Kms. Por eso quiero ir a esta kedada para hacer kms. y terminar de fundirlos. Hay que ver qué mal le ha sentado a la moto el viaje que hice a Extremadura :calor . Ha sido a partir de volver cuando ha pegado el bajón. Cada vez estoy más convencido de que fue un error cambiarle el variador a la moto. :colleja No lo dudes lo del variador yo al final no lo e puesto y estoy contentisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 CON COMIA? jijijiji tengo familia en granaaaa pero yo soy de madrid jijiji :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 si por favor, te lo agradezco :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Paloma me he autoeditado y he puesto con comida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 No lo sabía, yo lo daba por hecho. Por favor, Paloma, apúntame con comida. ¡Vamos! que me voy a perder yo el menear el bigote con tan excelente gente. Muchas gracias chiqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 vamos compañeros animaros que solo quedan 15 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Eso mismo digo yo animaros y hacemos una buena kedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Si animados estamos, pero el tiempo no se si nos dara un tregua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 las previsiones del tiempo para el día 13 de Mayo son de sol, aunque el día antes son de lluvia, esperemos que sea así, aunque aún es pronto para saberlo con seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josua-cuñao Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Hol@ compañeros, viendo que ya va todo en marcha y que se ve a la gente con ganas,lo unico es esperar al dia y que nos haga buen tiempo,y por lo demas solo mandaros un saludo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Pensaba que ya lo había dicho pero revisando la lista he comprobado que no. CON COMIDA... otro más a la lista actualizada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goiko Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Paloma, cariño, me pones a mí también con comida?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Si me lo dices así, te apunto con más gusto todavía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Estimada Paloma : Confirmo mi asistencia a la kedada de Avila y tambien comeré en el Restaurante Saludetes a todos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Hola, yo estoy incluido en la salida. Os confirmare, con toda seguridad, la semana próxima. En principio, por favor, anotarme con comida. Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 vamos a ver si revitalizamos esto que solo quedan 10 días y se pasan pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Bueno, ya sabeis que podeis contar conmigo. Salvo imprevisto de importancia, vamos como todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Animaros los que quedeis y los que os apetezca, si sois de los nuevos y os da un poco de canguis, deciros que es una buena ocasión para rodar un trozo larguito y perder un poquito de respeto en salir a carretera (les ha pasado a todos) Una buena ocasión para ver que nuestras scooter sirven para que tambien disfrutemos de bellos sitios un poquito más lejos que nuestras oficinas etc. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.