GOOS Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Pasarlo muy bien, por los que no podemos unirnos a esta macro-quedada, obligaciones familiares me lo impiden, pero he de deciros que por el destino, el tiempo que vais a tener, y la cantidad de amigos que van a ir, me habría encantado. Abrazos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Gracias, otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 MENU DEL RESTAURANTE PRIMEROS Ensalada mixta espaguetis judias blancas lentejas sopa castellana consome esparragos con mayonesa SEGUNDOS iberico asado con salsa chapiñones filetes rusos Pizza casera chorizo con huevos calamares lenguado conta de lomo POSTRE NI IDEA ya que somos tantos, si podeis decir que vais a comer mejor, voy a abrir un hilo solo para la comida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Me ha hecho una gracia el señor, me dice, usted es "Paloma la de los moteros" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Es que el señor el otro día le dije que seríamos unos 32 y me dijo, yo la preparo una mesa de 40, si vienen más como si vienen menos, y me preguntó que como eramos tantos y le dije que eramos una kedadita de motos y se quedó callado y ahora me dice eso me ha hecho una gracia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 jm hay un hilo para las comidas TE MUEEVO TU POST :demonio Sin postre que te has quedao por el trabajo que me has hecho hacer :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Pues no les he puesto nada, pues lo mas habituales a salir tienen una el día 12 Si salen el 12, el 12+1 toca familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 La verdad es que me da cosa con tan poco tiempo avisarles, pero se lo pondre por si alguno se anima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 A ver si a la proxima no se me olvida. La de El Pardo no se la pongo, pues entre nosotros y los patinadores somos unos cuantos para la barbacoa de despues, unos 100. El 19 tenemos reunion los de la Asociacion amigos de Mingorrubio, y veremos hasta que numero de personas podemos llegar pues lo del patinaje tambien lo llevo yo. Por cierto el 20 de Mayo hay barbacoa en Mingorrubio. Esta es pagando, seguramente serán 7 euros por persona con bebidas incluidas. Si a alguien le apetece, alli estaré. Es para un buen fin, pues con lo que vamos recaudando tendremos dinerillo para gastar en las Fiestas de San Juan que son en Junio. Perdon por el off-topic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Madre mia, he visto la lista y soy el mas lento y novato...en vuestras manos encomiendo mi espiritu, os ha caido una bien gorda a todos Enviado desde el telefono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 KKimen no te encomiendes a esta panda que son terribles, unos más que otros, es cierto, pero no se salva ni el tato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 KKimen no te encomiendes a esta panda que son terribles, unos más que otros, es cierto, pero no se salva ni el tato jo Paloma que mala fama nos pones mas apuntao la comida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 KKimen no te encomiendes a esta panda que son terribles, unos más que otros, es cierto, pero no se salva ni el tato jo Paloma que mala fama nos pones mas apuntao la comida? La que teneis Yes, le he apuntado judias y lenguado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 MENU DEL RESTAURANTE PRIMEROS Ensalada mixta espaguetis judias blancas lentejas sopa castellana consome esparragos con mayonesa SEGUNDOS iberico asado con salsa chapiñones filetes rusos Pizza casera chorizo con huevos calamares lenguado conta de lomo POSTRE NI IDEA ya que somos tantos, si podeis decir que vais a comer mejor, He abierto un hilo solo para la comida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 KKimen no te encomiendes a esta panda que son terribles, unos más que otros, es cierto, pero no se salva ni el tato jo Paloma que mala fama nos pones mas apuntao la comida? La que teneis Yes, le he apuntado judias y lenguado Yes, encima tu arreglalo que de 14 platos no ha acertado ni uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 KKimen no te encomiendes a esta panda que son terribles, unos más que otros, es cierto, pero no se salva ni el tato jo Paloma que mala fama nos pones mas apuntao la comida? La que teneis Yes, le he apuntado judias y lenguado Yes, encima tu arreglalo que de 14 platos no ha acertado ni uno ¿No te gusta nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 KKimen no te encomiendes a esta panda que son terribles, unos más que otros, es cierto, pero no se salva ni el tato jo Paloma que mala fama nos pones mas apuntao la comida? La que teneis Yes, le he apuntado judias y lenguado Yes, encima tu arreglalo que de 14 platos no ha acertado ni uno ¿No te gusta nada? si me gusta, pero tengo verdura rehogada y chuletillas de cordero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 KKimen no te encomiendes a esta panda que son terribles, unos más que otros, es cierto, pero no se salva ni el tato jo Paloma que mala fama nos pones mas apuntao la comida? La que teneis Yes, le he apuntado judias y lenguado Yes, encima tu arreglalo que de 14 platos no ha acertado ni uno ¿No te gusta nada? si me gusta, pero tengo verdura rehogada y chuletillas de cordero ¿Dieta? Pues sustituye verdura rehogada por ensalada y chuletas cordero por cinta lomo plancha com más ensalada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 KKimen no te encomiendes a esta panda que son terribles, unos más que otros, es cierto, pero no se salva ni el tato jo Paloma que mala fama nos pones mas apuntao la comida? La que teneis Yes, le he apuntado judias y lenguado Yes, encima tu arreglalo que de 14 platos no ha acertado ni uno ¿No te gusta nada? si me gusta, pero tengo verdura rehogada y chuletillas de cordero ¿Dieta? Pues sustituye verdura rehogada por ensalada y chuletas cordero por cinta lomo plancha com más ensalada ya lo he hecho verdura por ensalada y chuletas por asado :silbando :silbando a, tengo una fruta de postre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Kkikem : No tengas miedito que me ha dicho un pajarito que vais a llevar un par de guardaespaldas coj---dos Saludetes :adios ju52 - MIEDITO - GUARDAESPALDAS - KKIKEM DESPUES DE LA KEDADA DE AVILA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Muy Bien Charly dando ejemplo :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Muy Bien Charly dando ejemplo :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos pos yo iré con el deposito vació :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 pues no tengo miedo que lo sepas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 [attachment=11245]bebe-ojos-grandes-azules.jpg[/attachment]pues no tengo miedo que lo sepas Andá, si esa es la cara que pusiste el otro día en una curva....ja, ja, ja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Yo le pasé la revisión de los 1000 este lunes. No creo que sea necesario volver a comprobar niveles, o presiones de ruedas, ya lo habrán hecho en Bascones. Lo que sí tengo que hacer mañana es adecentarla un poco, que con la lluvia de estos días de atrás y los mosquitos está un poco guarra. Qué soléis llevar en este tipo de kedadas (me refiero a ropa, herramientas, mochilas, etc)? Joder, estoy deseando que llegue ya el domingo! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.