santjb Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 buenas a todos yo en principio hasta el sabado por la tarde no puedo confirmarlo.. pero de ser seria mi mujer y la bebe en el coche,y yo en la moto. por si alguna moto se averia tendria coche escoba..jajjjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Puede que sea buena idea que en mensaje privado por ejemplo a kiki le dieramos nuestro num de movil con nuestro nik,para adelantar tiempo.Es solo una idea :idea: Si es asi yo te lo mando kiki dimelo. :adios :bananaPues no es mala idea, ya la habeis sugerido algunos, así perdemos menos tiempo en la Plaza de Toros de Mostoles. Lo que podeis hacer es mandarme un MP a mi, pues Kiki hasta el Sábado esta bastante atareado. Yo me encargo de hacer varias copias y distribuirlas entre los distintos grupos. Incluido mi amiguete Kiki, por supuesto. Logicamente no es obligatorio dar el numero del movil, pero es conveniente de cara a que ya nos pasó en el pasado perder parte del grupo y no poder contactar con ellos por no tener sus moviles, ni ellos los nuestros. El mio lo teneis junto a la lista del primer post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Ya te mande mi teléf. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas ideas !, ahora te envio mi tlf. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Hola, ya estoy saltándome en las sillas de mi casa como si estuviera en la moto ! Brummmmm, Brummmm! Solo me falta comer con el casco puesto ! Mi moto es una SD 300, pero en pleno Rodaje. Con 300 km. Os ruego paciencia ! Algún día, seguro que yo la tendré con algún piloto en rodaje, y estaré Feliz y Encantado ! Gracias a todos por los valiosos consejos ! Y a disfrutarla a tope ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Por cierto, yo tengo una navegador de moto, Tom Tom. Lo pongo a disposición de los cabezas de grupo, por si lo consideráis necesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Yo, como ya sabéis los que me conocéis, también tengo un Tom Tom Rider, y me ofrezco como cabeza de grupo si fuera necesario. Sólo hay que cargar la ruta en el GPS y a volar... Esto se puede hacer con el programa que indiqué hace ya algún tiempo en otro post... ( Tyre ).. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 jejeje, pos yo tengo el navegador en la cabeza, me he aprendido la ruta con el muñequito de google pasito a pasito :demonio :demonio como no este actualizado me pierdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Como sigamos asi, vamos a ir mas gente en esta kedada que en la nacional,batiremos nuestro record de asistencia 27 motos ( en Madrid ) :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Hola gente también quiero deciros q un amigo mío q tiene otra Kymco se apunta a la quedada se llama Ricardo y nos encintaremos con la gente del carrefur a las 9:00 :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Hola gente también quiero deciros q un amigo mío q tiene otra Kymco se apunta a la quedada se llama Ricardo y nos encintaremos con la gente del carrefur a las 9:00 :silbando Marco, apuntado tu amigo con comida y en el carrefur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Hola gente también quiero deciros q un amigo mío q tiene otra Kymco se apunta a la quedada se llama Ricardo y nos encintaremos con la gente del carrefur a las 9:00 :silbando Y con cómoda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Hola gente también quiero deciros q un amigo mío q tiene otra Kymco se apunta a la quedada se llama Ricardo y nos encintaremos con la gente del carrefur a las 9:00 :silbando Y con cómoda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Hola gente también quiero deciros q un amigo mío q tiene otra Kymco se apunta a la quedada se llama Ricardo y nos encintaremos con la gente del carrefur a las 9:00 :silbando Y con cómoda Jo*er con el movil pone lo que quiere menos mal que sois de colegio de pago jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Dónde se puede descargar la ruta? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Como sigamos asi,vamos a hacer sombra a los del 15M. Tomemos nosotros antes la Puerta del Sol. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CHEES2001 Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas noches a todos, soy Ricardo el amigo de Marco. Viendo el ambientillo que teneis aqui me he animado a registrarme y acudir a la quedada el domingo. Asi desempolvamos un poco las cacharrillas. Teneis puesto algun planillo de la ruta? Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas noches a todos, soy Ricardo el amigo de Marco. Viendo el ambientillo que teneis aqui me he animado a registrarme y acudir a la quedada el domingo. Asi desempolvamos un poco las cacharrillas. Teneis puesto algun planillo de la ruta? Un saludo a todos. Bienvenido,pero por favor pasate antes por presentaciones.Un saludo. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tigre1969 Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 :vespa MAYKY soy Jose,hemos hablado hoy en el curro.No se si me has apuntado a la comida.Apunta a 2 comensales.Marisol y Jose.Un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CHEES2001 Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas noches a todos, soy Ricardo el amigo de Marco. Viendo el ambientillo que teneis aqui me he animado a registrarme y acudir a la quedada el domingo. Asi desempolvamos un poco las cacharrillas. Teneis puesto algun planillo de la ruta? Un saludo a todos. Bienvenido,pero por favor pasate antes por presentaciones.Un saludo. :beer Ok Presentado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas noches a todos, soy Ricardo el amigo de Marco. Viendo el ambientillo que teneis aqui me he animado a registrarme y acudir a la quedada el domingo. Asi desempolvamos un poco las cacharrillas. Teneis puesto algun planillo de la ruta? Un saludo a todos. Que pasa tio me alego de verte en el foro :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 :vespa MAYKY soy Jose,hemos hablado hoy en el curro.No se si me has apuntado a la comida.Apunta a 2 comensales.Marisol y Jose.Un saludo para todos. Jose apuntado quedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 La ruta que se supone quevamos a hacer es la número 1 que puso KIKI y es la siguiente http://g.co/maps/zw38y En cuanto a lo de descargar la ruta, mañana veré si puedo generar un ficherito con la ruta para los navegadores Tom Tom... aunque como ya he comentado os podeis bajar el programa Tyre que es gratuito y permite importar rutas desde página web por lo que la podeis importar directamente desde el google maps.. Y en caso de que fallara, es muy fácil crear la ruta en el mismo programa... Si alguien se lo baja puede buscar en internet que hay algunos manuales explicativos para crear rutas y si no que me pregunte a mí.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 La ruta que se supone quevamos a hacer es la número 1 que puso KIKI y es la siguiente http://g.co/maps/zw38y En cuanto a lo de descargar la ruta, mañana veré si puedo generar un ficherito con la ruta para los navegadores Tom Tom... aunque como ya he comentado os podeis bajar el programa Tyre que es gratuito y permite importar rutas desde página web por lo que la podeis importar directamente desde el google maps.. Y en caso de que fallara, es muy fácil crear la ruta en el mismo programa... Si alguien se lo baja puede buscar en internet que hay algunos manuales explicativos para crear rutas y si no que me pregunte a mí.. Jose eres un makina como te lo curras :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Gracias Jose, esa es la ruta de ida. La de vuelta, lo decidiremos en la comida, pues lo mismo a algunos les interesa ir por un sitio y a otros por otro distinto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.