Invitado paloma Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 LISTA DE ASISTENTES: 1 Kiki y Paloma CON COMIDA 2 jomocu CON COMIDA 3 Lugardio (Avila o El Barraco) CON COMIDA 4 Alvaro CON COMIDA 5 AntonioJose CON COMIDA 6 Jmlf CON COMIDA 7 Charlicha CON COMIDA carrefour 8 Nemesis 9 Sylmax ?? 10 Goiko CON COMIDA 11 Pucelano con comida 12 biker CON COMIDA 13 Ju52 CON COMIDA 14 josua cuñao con comida 15 "Fuiser" Sergio Lopez (facebook super dink) CON COMIDA carrefour 16 Maiky con comida 17 Acuadra y ElenaCON COMIDA 18 Exu gabriel CON COMIDA300 en rodaje 19 kkmen CON COMIDA 125 en rodaje 20 Gearbox con comida 125 en rodaje 21 kraktor con su nuevo nick ant63 y Estrella CON COMIDA carrefour 22 Tockrra CON COMIDA 23 Reche69 CON COMIDA 24 Trimax con comida carrefour 25 Fededb CON COMIDA] 26 Agrotetete CON COMIDA 27 San CON COMIDA 28 fernandiecho con comida 29 Marco con comidacarrefour 30 Mazinger (Manu) y Patri CON COMIDA300 en rodaje 31 Tigre69 y Marisol CON COMIDA 32 Ricardo con comida carrefour 33 Visionario con comida [hide]Movil de contacto Fede 629138484[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 RUTA Quedar en la plaza de Toros de Mostoles a las 10 http://maps.google.es/maps?saddr=plaza+de+toros+de+mostoles&daddr=40.46165,-4.12819+to:40.46271,-4.26303+to:40.42809,-4.5378+to:avila&hl=es&sll=40.55529,-4.28886&sspn=0.635421,1.234589&geocode=FXOOZwIdRgLF_yEUHE1Yf_7CdCmvoqQke45BDTHhNbLb80ADEw%3BFVJlaQIdQgLB_ym9kedWwKNBDTHBXHXZ80ADEw%3BFXZpaQIdivO-_ynX2RHcOq9BDTFRWdef80ADEw%3BFTriaAIdOMK6_ykNifb6-VBADTGBO2lUB4cFEw%3BFSZebAIdXke4_ylTMMJ5evFADTEA5fNaB4cFBA&mra=dvme&mrsp=2&sz=10&via=1,2,3&t=m&z=10 Salida por la M501 pasando por el Barraco hasta Avila http://g.co/maps/jhfrf Comida a las 2,30 en Sonsoles (por determinar segun precios y disponibilidad del restaurant) Este Sábado tenemos intención de realizar esta ruta (si el tiempo lo permite y ver sitios de aparcamiento en Avila, consultando con oficina de Turismo o con agentes municipales, así como consultar en el restaurant el tema comida) Lo que si es cierto es sque en el complejo del restaurant exite la posibilidad de comer de picn ya que está en un enclave de ajardinamiento con mesas y sillas, así como fuentes de agua. Tambien existe una capilla curiosisima en la que el objeto principal es un Cocodrilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Me autoincluyo en le lista, con su permiso Doña Paloma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 yo, si no ocurre nada, os veo en Avila, o puede, si me encuentro con fuerzas en el Barraco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Yo me apunto también ... Gracias por apuntarme. :mrgreen: Buenas noches y .... ¡cuidado! en el asfalto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Yo también me apunto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 PALOMA: ¿ El restaurante que dices es el que está antes de entrar a Avila, a unos 5 Km en la carretera de Avila-Toledo ?. ¿ Está en un Santuario ?. Si es ese, no hace mucho me llevaron allí y es muy agradable. Su especialidad son las carnes a la brasa, paellas, arroz,los postres son muy particulares y el aparcamiento es muy grande. Lo que no tengo ni idea es de los precios, pues fuí invitado. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goiko Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Yo,si me recupero de esta sonrojante experiencia, también me apunto. Pero vamos que si molesto,,,,,,, me quedo en casa, eh??. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Yo,si me recupero de esta sonrojante experiencia, también me apunto. Pero vamos que si molesto,,,,,,, me quedo en casa, eh??. ¿ que sonrojante experiencia, el viaje por la A5? pues de sonrojante nada de nada, lo único que demostraste es que se es motero independientemente de la moto que tengas, en cuanto a lo de molestar, aquí no molesta nadie que venga de buen rollo, solo por decirlo te mereces :colleja , es broma, si puedes ven que te lo pasaras fenomenal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 David ya estas apuntado, si o si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Jomoku, que ocurre, se han dividido Jagb y Jake y pueden estar en dos sitios a la vez, tendré que hablar con Jagb, porque seria interesante poder estar en dos sitios a la vez :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Arreglado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Yo, este lunes o este martes, se lo comentaré a Carlos, el compañero que se vino a Majaelrayo para ver si se quiere apuntar... Se lo comenté de pasada la semana pasada y dijo que igual se apuntaba.... Habría que pensar en hacer otra rutita con dirección a Segovia, que es donde quería ir Carlos, pero sin prisas que tiempo tenemos un montón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Yo,si me recupero de esta sonrojante experiencia, también me apunto. Pero vamos que si molesto,,,,,,, me quedo en casa, eh??. Tu sabes que siempre, pero siempre eres molesto :silbando Que sería una salida sin ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Este es el entorno del resaturante, no hemos podido ir por el frio que nos hemos vuelto a casa, pero llamaré mañana para preguntar precios, si pinchais en fotos en el link que os dejo vereis que se puede comer de picnic tambien http://www.trivago.es/avila-31946/catedraliglesiamonasterio/ermita-de-nuestra-senora-de-sonsoles-992419/fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Pues yo me apunto si la autoridad lo permite . Es un paisaje como pocos... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 PALOMA: ¿ El restaurante que dices es el que está antes de entrar a Avila, a unos 5 Km en la carretera de Avila-Toledo ?. ¿ Está en un Santuario ?. Si es ese, no hace mucho me llevaron allí y es muy agradable. Su especialidad son las carnes a la brasa, paellas, arroz,los postres son muy particulares y el aparcamiento es muy grande. Lo que no tengo ni idea es de los precios, pues fuí invitado. Saludetes :adios ju52 PALOMA o KIKI: Ayer escribí esto, pero ya no estoy seguro de que ese sea el sitio despues de lo que has puesto hace un rato Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 PALOMA: ¿ El restaurante que dices es el que está antes de entrar a Avila, a unos 5 Km en la carretera de Avila-Toledo ?. ¿ Está en un Santuario ?. Si es ese, no hace mucho me llevaron allí y es muy agradable. Su especialidad son las carnes a la brasa, paellas, arroz,los postres son muy particulares y el aparcamiento es muy grande. Lo que no tengo ni idea es de los precios, pues fuí invitado. Saludetes :adios ju52 PALOMA o KIKI: Ayer escribí esto, pero ya no estoy seguro de que ese sea el sitio despues de lo que has puesto hace un rato Saludetes :adios ju52 Supongo que si será el mismo. lo unico que tengo claro que es donde he puesto el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Este es el entorno del resaturante, no hemos podido ir por el frio que nos hemos vuelto a casa, pero llamaré mañana para preguntar precios, si pinchais en fotos en el link que os dejo vereis que se puede comer de picnic tambien http://www.trivago.es/avila-31946/catedraliglesiamonasterio/ermita-de-nuestra-senora-de-sonsoles-992419/fotos Paloma pero ¿hay vamos a comer? ¿en la Ermita? me `parece que al parroco no le va ha hacer mucha gracia :llorar :no no..... pero nos podemos ver el vino del cura..... jeje es broma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Este es el entorno del resaturante, no hemos podido ir por el frio que nos hemos vuelto a casa, pero llamaré mañana para preguntar precios, si pinchais en fotos en el link que os dejo vereis que se puede comer de picnic tambien http://www.trivago.es/avila-31946/catedraliglesiamonasterio/ermita-de-nuestra-senora-de-sonsoles-992419/fotos Paloma pero ¿hay vamos a comer? ¿en la Ermita? me `parece que al parroco no le va ha hacer mucha gracia :llorar :no no..... pero nos podemos ver el vino del cura..... jeje es broma Saludos Comer comer se come fuera o es que no has hecho la catequesis, en misa solo se comen la sagrada forma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Comer comer se come fuera o es que no has hecho la catequesis, en misa solo se comen la sagrada forma Si es que tantos años en un colegio de Monjas que al final estoy cansado de tantas OSTIAS consagradas (y de las otras tambien me lleve alguna)... ahora me mola mas Otras IGLESIAS, pero si hay que ir se va va.... jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 A ti lo que te gusta es consagrar ja, ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 PALOMA : Perdona que sea tan bruto y pesado, pero es que no me cuadra el link que has puesto con este otro que mando en donde pone que es en la carretera de Avila a Toledo Km 4,2 ,es donde decía que me llevaron invitado, hay varias fotos del aparcamiento y del comedor : www.patronatodesonsoles-avila.es/Restaurante.html ¿ Qué opinas ? Gomaespuma: la carne de cocodrilo, si cierras los ojos, te crees que estás comiendo langosta. Llevate un par de palillos para cuando termines el plato Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Si, es el mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 PALOMA : Perdona que sea tan bruto y pesado, pero es que no me cuadra el link que has puesto con este otro que mando en donde pone que es en la carretera de Avila a Toledo Km 4,2 ,es donde decía que me llevaron invitado, hay varias fotos del aparcamiento y del comedor : www.patronatodesonsoles-avila.es/Restaurante.html ¿ Qué opinas ? Gomaespuma: la carne de cocodrilo, si cierras los ojos, te crees que estás comiendo langosta. Llevate un par de palillos para cuando termines el plato Saludetes :adios ju52 No hay nada que cierre los ojos y que sepa a CHULETON Y VINO DE RIBERA que Valga mas barato???... Eso seria la leche... y de paso me ahorro unas pelas... porque el cocodrilo esta complicado cazarlo por estos Lares (a no ser que nos demos unas vueltas por el ZOO) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.