Acuna Publicado 2 de Enero del 2019 Compartir Publicado 2 de Enero del 2019 Buenas a todos/as! Os he estado leyendo antes de comprar mi nieva scooter y una vez decidido en la compra, pues me he registrado. Me presento, soy Acu, desde Madrid. Acabo de adquirir un Grand Dink 300 E4 de segunda mano (dic 2016) y le he hecho únicamente unos 15 kms, pero por ahora muy contento con él... Me encanta la fuerza que tiene y lo veo muy útil para el uso que le voy a dar. Soy motero "de motos grandes", pero la Kymco la usaré más por ciudad y en pequeñas salidas... Ahora me pasaré por algún hilo a abrir un nuevo tema, que tengo unas dudas. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Enero del 2019 Compartir Publicado 2 de Enero del 2019 Bienvenido al foro ... Has hecho buena elección ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Enero del 2019 Administradores Compartir Publicado 2 de Enero del 2019 Bienvenido al foro, un saludo desde la sierra de Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Enero del 2019 Compartir Publicado 2 de Enero del 2019 Hola Acuna bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Enero del 2019 Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Enero del 2019 Compartir Publicado 4 de Enero del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 4 de Enero del 2019 Compartir Publicado 4 de Enero del 2019 Bienvenido a esta casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acuna Publicado 5 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 Gracias a todos!! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.