abhang Publicado 2 de Enero del 2019 Compartir Publicado 2 de Enero del 2019 Como ya estamos en un año nuevo, y sin que sirva de precedente, expongo los máximos (como el título indica) contribuidores en el foro, es decir, los compañeros que han recibido este reconocimiento por parte de los demás foreros/as: Nº. 1.: el compañero @Tiritos, con 1.201 "Me gusta" en el año pasado, aparte de ser el que más los ha recibido en la última semana y el mes pasado; Nº 2.: el compañero @abhang, con 890 "Me gusta" en el año pasado; Nº 3.: el compañero @ugena44, con 468 "Me gusta" en el año pasado. Enhorabuena compañeros, mi reconocimiento!! , y como no podía ser de otra manera, al primero de la lista: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Enero del 2019 Compartir Publicado 2 de Enero del 2019 Po mi parte, ha sido un placer contribuir en el buen desarrollo del foro y que se me considere útil. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible, y en especial a @abhang Y a @ugena44. FELIZ AÑO A TODOS/AS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pino5 Publicado 7 de Enero del 2019 Compartir Publicado 7 de Enero del 2019 Enhorabuena chicos este año más y mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Enero del 2019 Compartir Publicado 7 de Enero del 2019 Felicidades a los tres. Este año a superarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 Aunque un poco tarde Enhorabuena Hermanos. Un abrazo y GAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 Yo tambien un poco tarde pero mi más sincera enhorabuena .... Sois la ost*a .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.