scudo Publicado 31 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 Buenas tardes a todos Soy nuevo propietario de una Kymco ak 550 desde hace unos dias Me uno a este gran foro para compartir experiencias y espero que me ayudeis si me surge alguna duda Muchas gracias y un saludo desde granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 Saludos y bienvenido al foro. Disfruta de ese maquinon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 Bienvenido al foro y disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scudo Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 Muchas gracias a todos La verdad es que venía de una xciting 500 y la AK esta a otro nivel...no tiene nada que ver Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 31 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 Que la disfrutes. Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Enero del 2019 Compartir Publicado 1 de Enero del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 1 de Enero del 2019 Compartir Publicado 1 de Enero del 2019 Bienvenidoa esta casa desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.