juaninino00 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 Buenas chicos haber si me podéis echar un cable. Os cuento le cambié la batería creyendo que era de hay . Pues resulta que la nueva batería me a durado poco menos de un mes o no es de la batería desde el botón no hace nada de nada la tengo que arrancar a pata cuando le giro la llave apenas se enciende el cuadro . De lo que si e observado que el problema viene desde que empezó a arrancar a pata desde hay es cuando me a dado los fallos . No sé si tiene algo que ver o no o al arrancar a pata tiene porai algún cable que allá jodido . Gracias a todos de ante mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 Hace 11 horas, juaninino00 dijo: Buenas chicos haber si me podéis echar un cable. Os cuento le cambié la batería creyendo que era de hay . Pues resulta que la nueva batería me a durado poco menos de un mes o no es de la batería desde el botón no hace nada de nada la tengo que arrancar a pata cuando le giro la llave apenas se enciende el cuadro . De lo que si e observado que el problema viene desde que empezó a arrancar a pata desde hay es cuando me a dado los fallos . No sé si tiene algo que ver o no o al arrancar a pata tiene porai algún cable que allá jodido . Gracias a todos de ante mano Hola @juaninino00 , que quedes sin bateria puede deberse a 3 causas principales: 1.- Que el alternador no de carga. 2.- Que el regulador no funcione bien y no llegue la carga a a la batería. 3.- Que exista una fuga en el cableado y la corriente de batería se vaya a tierra a través del chasis. Las causas 1 y 2 son fáciles de comprobar: Con un polímetro o tester se mide el voltaje de la bateria estando el motor en marcha, y debe indicar entre 13,2 y 14,2 Voltios dependiendo de la aceleración que tenga el motor. Si marca por debajo de 13,5 V o por encima de 14,5 V hay un problema de regulador, si la tension que llega es inferior a 12 V es que el alternador o rotor no carga. Si la tension llega bien a la batería, la bateria está en condiciones y al día siguiente la tensión de la batería sin arrancar el motor, está a menos de 11,5 V, existe una fuga que vacía la tensión de bateria. Para buscar una fuga de corriente de batería hay varios métodos, te paso el Link de un vídeo que hace un ejemplo bastante fácil de seguir. Un saludo https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=2ahUKEwjv6rXJuMrfAhX6UBUIHUUPDL4QwqsBMAF6BAgPEAg&usg=AOvVaw0VTJzWxrN8ZFOD4xbU2nov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaninino00 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 Muchas gracias amigo ya os contaré cómo a ido feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 1 de Enero del 2019 Compartir Publicado 1 de Enero del 2019 Yo tenía el mismo problema y al final fue el regulador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaninino00 Publicado 1 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2019 E cargado esta noche la batería con un cargador y va de lujo haber que pasa si se descarga o no .alomejor con suerte puede que fuese la batería y la otra nueva que puse estuviera mala haber si tengo suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Enero del 2019 Compartir Publicado 1 de Enero del 2019 Suele fallar el regulador (sin obviar tema de batería), a la mía le está fallando, mañana al taller y aprovecho para la revisión y cambio de aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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