Invitado Pako-30 Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Me enteré hace poco de esta kedada y no he tenido margen para hacerla. Pero como vivo en Torrejón de Ardoz, y vais a pasar casi por mi casa, estoy pensando en madrugar un poco y acercarme a la gasolinera del puente de San Fernando para hacer con vosotros el trayecto hasta Guadalajara. Así le hago unos kilómetros a mi SD nueva. Si me dejáis, claro... Trimax te explico un poco : Inconveniente no hay ninguno pero te informo que en la gasolinera de San Fernando no vamos a hacer parada, los compañeros que hay allí como tienen motos que pueden ir más rápido que el grupo se nos unen en marcha , igual que en Guadalajara, que también se adelantará alguien del grupo para avisar a JMLF. En el único sitio dónde pararemos y nos puedes conocer es en Ventas.Sentimos no poder entretenernos pero hay que hacerlo así porque don muchos kilómetros y vamos a un ritmo lento de una 125. Las paradas salvo fuerza mayor ya están preestablecidas. Tú decides no hay ningún inconveniente lo único que tienes que tener en cuenta lo que te he comentado. Y por supuesto animarte para que te apuntes a cualquier Kedada de las que organizamos y así podemos conocerte bien y seguro que lo pasas muy bien, saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Paloma nosotros quedamos en la estacion de Alcorcon a las 7,30, los que vayamos de esta zona, alli te damos trastos,aunque va a ser poca cosa. Yo me voy directamente a Ventas que me viene mejor, allí nos vemos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 El grupo principal, sale de ventas, creo que tambien salis vosotros con ellos. Luego Jadg y yo estaremos a las 08:15 en la gasolinera repsol, a la altura de San fernando de Henares, (pasado el rio) Y Jmlf nos espera en Guadalajara, el lugar exacto no lo se. Pues os vais a tirar un buen rato para encontraros. Aunque Guadalajara sea pequeña es una ciudad. No hay problema ya se comentó en un mensaje anterior que Kiki se adelanta con el coche y Jmlf le deja una mochila y ya se unen al grupo en marcha. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Gracias a todos por vuestros ánimos, cariño y cercania...para que no estéis preocupados os diré que se ha tratado de una intervención de caracter preventivo, y realizada con láser.......a este paso Robocop va a ser como un primo cercano, jejejejeje. En Mayo si Dios quiere nos volveremos a ver y disfrutaremos juntos de nuevo. Para los guantes, si llueve llevar otro par y si no tenéis manoplas cubreguantes, podéis utilizar un remedio casero...una bolsa de plástico en cada puño sujeta con una goma o una cuerda....funciona de maravilla. Buen viaje y mejor arribada Siento que no puedas asistir, recupérate pronto y te vemos en la siguiente Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Buen viaje a todos, os estamos esperando. :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Buen viaje a todos, os estamos esperando. :ole :ole :ole :ole :ole Gracias Koka y nosotros estamos deseando volver a veros.hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 No hay problema, Pako-30 es que esta deseando llegar a Zaragoza , nos metemos a la gasolinera un momento y cuando recojamos a los últimos nos tomamos un café, si alguno prefiere seguir sin café pues que siga, ya les alcanzaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Me enteré hace poco de esta kedada y no he tenido margen para hacerla. Pero como vivo en Torrejón de Ardoz, y vais a pasar casi por mi casa, estoy pensando en madrugar un poco y acercarme a la gasolinera del puente de San Fernando para hacer con vosotros el trayecto hasta Guadalajara. Así le hago unos kilómetros a mi SD nueva. Si me dejáis, claro... Yo no iré en ese grupo, saldré como 2 horas mas tarde, pero supongo que no les importara, ahora te contestara alguien. Tu si te pasas a esa hora, los acompañas hasta donde quieras. Nada tu sal cuando puedas y te esperamos en Zaragoza en el hotel si no nos pillas antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Me enteré hace poco de esta kedada y no he tenido margen para hacerla. Pero como vivo en Torrejón de Ardoz, y vais a pasar casi por mi casa, estoy pensando en madrugar un poco y acercarme a la gasolinera del puente de San Fernando para hacer con vosotros el trayecto hasta Guadalajara. Así le hago unos kilómetros a mi SD nueva. Si me dejáis, claro... Confirmanoslo y pasamos por la gasolinera a recogerte y luego cuando nos juntemos con el último, nos tomamos un café. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 El grupo principal, sale de ventas, creo que tambien salis vosotros con ellos. Luego Jadg y yo estaremos a las 08:15 en la gasolinera repsol, a la altura de San fernando de Henares, (pasado el rio) Y Jmlf nos espera en Guadalajara, el lugar exacto no lo se. Pues os vais a tirar un buen rato para encontraros. Aunque Guadalajara sea pequeña es una ciudad. Realmente sólo saldremos a una vía de servicio que empieza en el Km 50, Paloma y Kiki, recogen mi mochila en el Km 52 y en el 53 nos volvemos a reincorporar a la A2 y siempre a 20 25 metros de la misma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 A ver. Ruta desde Ventas. Los de Alcorcón, Móstoles, etc., hemos quedado en la estaciçón de Alcorcón Central a las 7,15A las 8 todo el pelotón (no, eso suena militar) todo el resto en Ventas. Yo no puedo subirme con el coche a la acera. Os veo en el lateral. Me dais los bultos, y a salir hacia San Fernando a la gasolinera. Recogemos los chismes de Jose Antonio, Jake y Charly, conocemos al nuevo compañero que tiene la gentileza de ir hasta allí a conocernos, y me adelanto a Guadalajara. Chismes de Jose María, y otra vez en ruta. Habrá que ver de parar por allí cerca a tomar un café, y otro por Calatayud o algo así. Un par de paradas cada 100 kilómetros estaría bien. A mi me da igual, pero a los que vais en moto, no. El culo duele y la vejiga aprieta, jeje En cierto momento, os dejaré, y me adelanto al hotel, para ir recogiendo todo, etc. Otra cosa. Los teléfonos. No se olvide que nos los crucemos. Ya os daré el mío, por si hubiera algún incidente, Dios no lo quiera. Me llamáis a mí. Ahora voy a ver si veo en google un par de sitios para parar. Si alguno conocéis la ruta, y sabéis de un par de sitios, decidlo. Más o menos km. 100 y km. 200. Bueno, hasta mañana, que ya no queda nada. Kiki, si quereis cotactar con el grupo de Valencia, yo llevo el telefono conectado en el casco, no hay problemas por llamar...Creo que tienes mi telefono y si no toma nota [hide]619008759[/hide] Apuntado grandullon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 A mi los mios, me duran mucho, ahora claro, depende mucho del uso que le des, si solo es por si te llaman al teléfono, sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Duran mucho, pero no esta de mas que te lleves el cargador, pues con la musica tambien gastas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.