Maiky Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Que ganitas que tengo, se me va hacer de larga la semana :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 No habra que llevar traje o chaqueta para la cena del retaurante ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 jajajajaja, me parto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Sí, pero seamos finos, y la corbata que sea bien ancha y larga y tenga flores naranjas y rosas, sobre fondo blanco. Camisa negra o roja viva si la corbata tiene el fondo negro ú oscuro. Ah, pañuelo para el bolsillo de la americana, con topos blancos sobre fondo negro, y el traje de espiquilla con rayas o cuadros, cruzado y con solapa bien ancha. Botones dorados o de cuero tipo loden.Zapatos negros con calcetines blancos y cinturón marrón. Gorra del foro. Vamos a ser los más elegantes del mundo mundial. Pues ya me habeis j*did* porque yo sólo tengo trajes de corte italiano de color verde, camisas rosas y mis corbatas con blancas con lunares rojos y azules.... Pañuelos sólo tengo de mocos, los botones son de ancla, la gabardina tipo "Inspector Gadget" y zapatos no tengo, sólo tengo botas hasta media caña...je, je, je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 yo estoy con jagd, voy tambien en moto, sea cual sea el tiempo. Yo también voy con la moto, aunque me caigan rayos como a Nico Terol y Toni Elias en el anuncio. Si no, no tiene gracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Buenos dias de nuevo :motero Yo como salgo de la A6 os veo a las 8.00 am en la Plaza de las Ventas de Madrid. Aun asi, como decis ,el Jueves es buen dia para concretar. Si alguien sale cerca mio, que me contacte ,para salir antes de llegar al lugar de kkd juntos. Un saludo. :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito la quedada es de scooter Kymco no? Cobardes amantes de los lujos y los cochessssss.... Os vais a asarrrrrr en ellos :calor :calor :calor el tiempo y si no que mas da habiendo :beer :beer y :motero :motero que mas queremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 yo estoy con jagd, voy tambien en moto, sea cual sea el tiempo. Yo también voy con la moto, aunque me caigan rayos como a Nico Terol y Toni Elias en el anuncio. Si no, no tiene gracia. la verdad es que no tiene gracia, yo fijate voy en coche y no tiene gracia, total para que para veros los caretos y compartir una experiencia, bufff que pereza me da ir :agobio :agobio QUE ME BORREN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 yo estoy con jagd, voy tambien en moto, sea cual sea el tiempo. Yo también voy con la moto, aunque me caigan rayos como a Nico Terol y Toni Elias en el anuncio. Si no, no tiene gracia. la verdad es que no tiene gracia, yo fijate voy en coche y no tiene gracia, total para que para veros los caretos y compartir una experiencia, bufff que pereza me da ir :agobio :agobio QUE ME BORREN Alicia, al final la vamos a tener. Aunque me regales un Jamón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Ya ya y vete olvidando lo del jamón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Yo tendre que comprar un Jamon...A ver si a la vuelta... Como lo compres allí, no llega vivo a tu casa. A la gente, delante de un Jamón, nos cambia mucho el carácter. :-) :mrgreen: :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Que ganas tengo ya que sea sabadoooooooooooooooooo.Estoy como un niño con zapatos nuevos. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Pues me hubiera encantado poder ir y conocer aunque fuera un momento a los compañeros valencianos, catalanes...pero no va a ser posible, pues lamentablemente no puedo hacerlo ya que me han realizado una reciente intervención...que mala suerte. En definitiva os deseo que disfrutéis y lo paséis estupendamente. Lo lamentamos Antonio pero ya tendras mas ocasiones de conocerlos.Recuperate pronto. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Pues me hubiera encantado poder ir y conocer aunque fuera un momento a los compañeros valencianos, catalanes...pero no va a ser posible, pues lamentablemente no puedo hacerlo ya que me han realizado una reciente intervención...que mala suerte. En definitiva os deseo que disfrutéis y lo paséis estupendamente. Con tanta operación te vas a quedar como un yogurin. Espero que te repongas y me quedo más tranquila, por que eso de ir y volver en el día me tenía un poco preocupada. Animo Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Recuperate pronto y en otra ocasión los conoceras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Antonio que te recuperes pronto, espero que no haya sido nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Lo dicho recupera te y nos vemos en la carretera :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Bueno ya nos queda menos y hay que ir concretando hora de salida, sobre todo los de zona sur-oeste. Que os parece en la estacion de alcorcon central a las 7.30 horas (hora de salida). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Pues me hubiera encantado poder ir y conocer aunque fuera un momento a los compañeros valencianos, catalanes...pero no va a ser posible, pues lamentablemente no puedo hacerlo ya que me han realizado una reciente intervención...que mala suerte. En definitiva os deseo que disfrutéis y lo paséis estupendamente.Gracias Antonio, yo lo siento, pero me quedo mas tranquilo, ir y venir en el dia, me parece una burrada y mas en tu caso, con tu reciente operación. Un abrazo y nos seguimos viendo en quedadas de menos kilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Pues me hubiera encantado poder ir y conocer aunque fuera un momento a los compañeros valencianos, catalanes...pero no va a ser posible, pues lamentablemente no puedo hacerlo ya que me han realizado una reciente intervención...que mala suerte. En definitiva os deseo que disfrutéis y lo paséis estupendamente. Pues nada Antonio José, recuperate con tranquilidad que para Mayo te recuerdo que tenemos otra...je, je, je.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Por favor, para que yo me entere poned donde quedais los grupos para que recojamos los trastos (no os paseis con las bolsa que llevamos cajas y toooo, quiero decir que sansonites no caben) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Paloma nosotros quedamos en la estacion de Alcorcon a las 7,30, los que vayamos de esta zona, alli te damos trastos,aunque va a ser poca cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 El grupo principal, sale de ventas, creo que tambien salis vosotros con ellos. Luego Jadg y yo estaremos a las 08:15 en la gasolinera repsol, a la altura de San fernando de Henares, (pasado el rio) Y Jmlf nos espera en Guadalajara, el lugar exacto no lo se. Pues os vais a tirar un buen rato para encontraros. Aunque Guadalajara sea pequeña es una ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Me enteré hace poco de esta kedada y no he tenido margen para hacerla. Pero como vivo en Torrejón de Ardoz, y vais a pasar casi por mi casa, estoy pensando en madrugar un poco y acercarme a la gasolinera del puente de San Fernando para hacer con vosotros el trayecto hasta Guadalajara. Así le hago unos kilómetros a mi SD nueva. Si me dejáis, claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Me enteré hace poco de esta kedada y no he tenido margen para hacerla. Pero como vivo en Torrejón de Ardoz, y vais a pasar casi por mi casa, estoy pensando en madrugar un poco y acercarme a la gasolinera del puente de San Fernando para hacer con vosotros el trayecto hasta Guadalajara. Así le hago unos kilómetros a mi SD nueva. Si me dejáis, claro... Yo no iré en ese grupo, saldré como 2 horas mas tarde, pero supongo que no les importara, ahora te contestara alguien. Tu si te pasas a esa hora, los acompañas hasta donde quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.