Saltar al contenido

Los Madrileños camino de Zaragoza

Publicaciones recomendadas

no preocuparse,jejeje, en la proxima visita me llevo la impresora de fotografias que tengo, con alguna de las fotos que tengais guardadas y las imprimimos en el momento. Es una canon selphy y admite tarjetas ms, sd y cf ademas de pendrive. Digo esto por aquellos que las teneis original las lleveis en cualquiera de esos formatos y lo hacemos en el momento, incluso directamente de la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, quería decir en la Sede Oficial en Madrid.

Por cierto, hay que imprimir fotos y ponerlas en el tablón. Vamos, que ya nos vale, nos ponen un tablón precioso y grande, y lo tenemos vacio, jajajaja

Ya no je,je ;ya he colocado cuatro fotos para que no estuviese tan vacío en espera de más fotos.

Enlace al comentario

A ver una cosa,es sólo una opinión para que podamos pensar en ello.

Hemos organizado una Concentración Nacional Motera al cien por cien en la cual el motivo principal por encima de todo es conocernos,pasar muy buen rato,...en definitiva lo que hacemos habitualmente en nuestras Kedadas por comandos pero a escala Nacional.

Pero no hay que olvidar que es una concentración motera y salvo casos plenamente justificados deberíamos de hacer el esfuerzo de acudir en moto.Las inclemencias meteorológicas debemos de asumirlas y la lluvia es algo que puede aparecer en cualquier momento.La decisión de Paloma y Kiki la veo muy acertada en su caso por los motivos que han expuesto,y encima van a aportar un coche que va a ser de mucha utilidad.

Por favor que nadie me entienda mal y que cada uno actúe con libertad en éste sentido,es sólo motivaros y no pensar tanto en esas dificultades.Me gustaría además de una buena foto con tod@s vosotr@s una buena de nuestras monturas y además tengo entendido que tenemos un medio de comunicación entre nosotros,otro motivo más para tirar para adelante.

Enlace al comentario

no preocuparse,jejeje, en la proxima visita me llevo la impresora de fotografias que tengo, con alguna de las fotos que tengais guardadas y las imprimimos en el momento. Es una canon selphy y admite tarjetas ms, sd y cf ademas de pendrive. Digo esto por aquellos que las teneis original las lleveis en cualquiera de esos formatos y lo hacemos en el momento, incluso directamente de la camara.

Te tomo la palabra :loco

Enlace al comentario

• Administradores

POR CAUSAS AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD SE HA TENIDO QUE CAMBIAR EL HOTEL, GRACIAS A LA DIRECTORA DEL MISMO HEMOS GANADO CON EL CAMBIO PASANDO DE 3 A 4 ESTRELLAS Y CON SPA, LOS NUEVOS DATOS SON:

HOTEL REY FERNANDO II DE ARAGÓN****

Calle de Bari, 50197 Zaragoza

Tlf. 876 26 95 26 Fax: 876269527

reyfernando@pronihoteles.com

http://www.hotelreyfernandozaragoza.com/

Enlace al comentario

POR CAUSAS AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD SE HA TENIDO QUE CAMBIAR EL HOTEL, GRACIAS A LA DIRECTORA DEL MISMO HEMOS GANADO CON EL CAMBIO PASANDO DE 3 A 4 ESTRELLAS Y CON SPA, LOS NUEVOS DATOS SON:

HOTEL REY FERNANDO II DE ARAGÓN****

Calle de Bari, 50197 Zaragoza

Tlf. 876 26 95 26 Fax: 876269527

reyfernando@pronihoteles.com

http://www.hotelreyfernandozaragoza.com/

Supongo que serán de la misma cadena de Hoteles y que toda la información de reservas y transferencias bancarias, realizadas por los miembros del foro serán traspasadas automáticamente de un hotel a otro, no?

Saludos

Enlace al comentario

Hemos organizado una Concentración Nacional Motera al cien por cien en la cual el motivo principal por encima de todo es conocernos,pasar muy buen rato,...en definitiva lo que hacemos habitualmente en nuestras Kedadas por comandos pero a escala Nacional.

Pero no hay que olvidar que es una concentración motera y salvo casos plenamente justificados deberíamos de hacer el esfuerzo de acudir en moto.Las inclemencias meteorológicas debemos de asumirlas y la lluvia es algo que puede aparecer en cualquier momento.La decisión de Paloma y Kiki la veo muy acertada en su caso por los motivos que han expuesto,y encima van a aportar un coche que va a ser de mucha utilidad.

Por favor que nadie me entienda mal y que cada uno actúe con libertad en éste sentido,es sólo motivaros y no pensar tanto en esas dificultades.Me gustaría además de una buena foto con tod@s vosotr@s una buena de nuestras monturas y además tengo entendido que tenemos un medio de comunicación entre nosotros,otro motivo más para tirar para adelante.

Yo, salvo que caigan chuzos de punta, iré en moto... Ahora tengo que rodarla que le he hecho la revisión de los 10.000 en Bascones y me han limpiado el embrague y el variador y he cambiado las ruedas por las que cambió ek compañero del foro ExuGabriel que tenían 38 Km... Vamos, que yo para volver a casa desde Bascones, ya le hice más Km a las ruedas que él....je, je, je...

Enlace al comentario

Yo, salvo que caigan chuzos de punta, iré en moto... Ahora tengo que rodarla que le he hecho la revisión de los 10.000 en Bascones y me han limpiado el embrague y el variador y he cambiado las ruedas por las que cambió ek compañero del foro ExuGabriel que tenían 38 Km... Vamos, que yo para volver a casa desde Bascones, ya le hice más Km a las ruedas que él....je, je, je...

Pues como yo voy en coche me doy por aludida y no voy.

Vosotros os lo perdeis, verme a mi en bañador de natación mostrando los progresos que estoy consiguiendo en cuanto a aprender a nadar no tenía desperdicio, ala, ahora os quedais sin ver lo mejor de la concentración :colleja :demonio

Enlace al comentario

La nueva ruta sería la siguiente. Como dice charli, es la que puse antes sólo que con final en el nuevo hotel...

http://g.co/maps/v8xdb

Esi sí, que aunque no figure la parada acordaros de que en Guadalajara se tien que incorporar una moto...je, je, je, Ya comenté previamente, que si Fede o AntonioJose podían adelabtarse llegando a Zaragoza me daría tiempo a prepararme, pero ahora he pensado que podía ser el cohce-escoba y así dejaba la mochila que tengo pensado llevar para ir más ligerito... ¿ Qué os parece Paloma y Kiki ?

Enlace al comentario

La nueva ruta sería la siguiente. Como dice charli, es la que puse antes sólo que con final en el nuevo hotel...

Esi sí, que aunque no figure la parada acordaros de que en Guadalajara se tien que incorporar una moto...je, je, je, Ya comenté previamente, que si Fede o AntonioJose podían adelabtarse llegando a Zaragoza me daría tiempo a prepararme, pero ahora he pensado que podía ser el cohce-escoba y así dejaba la mochila que tengo pensado llevar para ir más ligerito... ¿ Qué os parece Paloma y Kiki ?

Todo depende de cuanto estes dispuesto a ofrecer 8-)

Enlace al comentario

Todo depende de cuanto estes dispuesto a ofrecer 8-)

Ahhh... ¿ Es qué no te vale con mi presencia en Zaragoza y en las paradas que realicemos de camino ?...

Tomo nota....

Enlace al comentario

Por una cañita en Zaragoza hago lo que sea, jajajajaja

Había pensado hacer eso ya con Charly y Jose Antonio. Si os parece, me adelanto, paso por la gasolinera, me dais vuestros bultos, y hacemos lo mismo con Jose María. Ya me dirás donde quedamos de Guadalajara. Cuando pasemos Alcalá, tiro p'alante, y así cuando llegue el grupo grande, nos ponemos a la par.

Antes de todo habremos recogido todos los chismes de todos en Ventas. De coche escoba nada, que mi bluebeam no es escobero, jajaja

Es el coche de apoyo, o también coche estratégico. (queda muchísimo más fino) Además, utiliza el mismo combustible que la Kika, jajajaja

:okey muchas gracias kiki ;)

En la A-2 a la altura de San fernando antes de llegar al rio, hay radar con el limite a 80 km/h ten cuidado que esta encima del panel y hace foto a los 3 carriles

[attachment=10379]R91-002.jpg[/attachment]

Eso, eso, que ahí me cascaron a mí una multa por ir a 90 Km/h porque sólo solté el acelerador y no redujo lo suficiente el motor... Creo que fueron 50 € por pronto pago...

Enlace al comentario

hacemos lo mismo con Jose María. Ya me dirás donde quedamos de Guadalajara. Cuando pasemos Alcalá, tiro p'alante, y así cuando llegue el grupo grande, nos ponemos a la par.

En el Km 52 de la A2 hay un parking grande. Como no sé si tiene acceso desde la A2, lo mejor es salir a la vía de servicio en el Km 50, pasar por debajo de un paso elevado ( que es por donde vendría yo ) y seguir como 1 ó 1,5 Km.

Es el mejor sitio posible sin salir de la carretera principal, porque luego de ese parking en unos 500 metros nos reincorporaríamos de nuevo a la A2.

En el enlace http://g.co/maps/atx74 el punto A sería la salida de la A2 del Km 50 y el punto B sería el punto de encuentro..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...