Invitado paloma Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Bueno, creo que por fin he conseguido hacer la ruta para el viaje a Zaragoza, incluyendo como primer punto de salida la Plaza de Toros de Las Ventas. Como segundo punto de salida, que también podría ser el primero según elijáis, sería la gasolinera pasado el puente de San Fernando. El siguiente punto sería la gasolinera con area de descanso del Km 106. El siguiente idem de idem del Km 197. Y, por último, sería el hotel... Ruta : http://g.co/maps/escvm Por cierto, ¿ quien viene en coche del grupo centro ?.. No Maferto, vamos en coche, le dije a Kiki que yo me iba en bus o tren, pero dice que no, que a las duras y a las maduras, de todas maneras, viene alguien más con nosotros y hay que llevar algunas cosas, tambien aprovecharemos a aliviar la carga de algunos. Es un viaje largo en el que tendría que hacer muchas paradas (mi espalda) y no me apetece quedarme en casa, que tengo ganas de poner cara a muchos con los que charlo y leo todos los días y como no, daron un fuerte abrazo Nosotros, lamentablemente es un palizón para mi ir en moto. Kiki y tu no vais en moto?.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Pasarlo muy bien y tener cuidado que :motito :motito es un viaje largo. y tu que esperas?...Animo!!! No pueden ir, porque tienen 2 perras, una de ellas muy viejecita y que necesita cuidados... Ya se les preguntó hace tiempo por si querían y podían apuntarse. Y queres si querían, pero poder no podían.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Pasarlo muy bien y tener cuidado que :motito :motito es un viaje largo. y tu que esperas?...Animo!!! No pueden ir, porque tienen 2 perras, una de ellas muy viejecita y que necesita cuidados... Ya se les preguntó hace tiempo por si querían y podían apuntarse. Y queres si querían, pero poder no podían.. Es una pena que no vengan, son una parejita maravillosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Como no puedo editar el mensaje de Paloma, lo cito y lo modifico para poner su respuesta donde le corresponde. Bueno, creo que por fin he conseguido hacer la ruta para el viaje a Zaragoza, incluyendo como primer punto de salida la Plaza de Toros de Las Ventas. Como segundo punto de salida, que también podría ser el primero según elijáis, sería la gasolinera pasado el puente de San Fernando. El siguiente punto sería la gasolinera con area de descanso del Km 106. El siguiente idem de idem del Km 197. Y, por último, sería el hotel... Ruta : http://g.co/maps/escvm Por cierto, ¿ quien viene en coche del grupo centro ?.. Nosotros, lamentablemente es un palizón para mi ir en moto. Kiki y tu no vais en moto?.. No Maferto, vamos en coche, le dije a Kiki que yo me iba en bus o tren, pero dice que no, que a las duras y a las maduras, de todas maneras, viene alguien más con nosotros y hay que llevar algunas cosas, tambien aprovecharemos a aliviar la carga de algunos. Es un viaje largo en el que tendría que hacer muchas paradas (mi espalda) y no me apetece quedarme en casa, que tengo ganas de poner cara a muchos con los que charlo y leo todos los días y como no, daron un fuerte abrazo PD.: Este es el mensaje anterior de Paloma fuera de lo "citado" que sale en gris... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Pasarlo muy bien y tener cuidado que :motito :motito es un viaje largo. y tu que esperas?...Animo!!! No pueden ir, porque tienen 2 perras, una de ellas muy viejecita y que necesita cuidados... Ya se les preguntó hace tiempo por si querían y podían apuntarse. Y queres si querían, pero poder no podían.. Eso es, el hacer noche nos es completamente imposible y por el estado de Lassie que va camino de 18 años, cada vez nos resulta mad dificil estar muchas horas fuera de casa. Pasarlo bien compañeros y a ver si para el año que viene nos podemos apuntar. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Pasarlo muy bien y tener cuidado que :motito :motito es un viaje largo. y tu que esperas?...Animo!!! No pueden ir, porque tienen 2 perras, una de ellas muy viejecita y que necesita cuidados... Ya se les preguntó hace tiempo por si querían y podían apuntarse. Y queres si querían, pero poder no podían.. Es una pena que no vengan, son una parejita maravillosa Muchas gracias Paloma. Todos los compis sois totalmente cojonudos. Se forma un grupo de gente formidable. Mencion especial para kiki y tu. Un abrazo grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Espero que este pronto mejorado, yo tambien tengo un gato persa, y la verdad es que en los casi 15 años que tiene no ha tenido enfermedades de importancia La pastora alemana, tiene 11 meses y el veterinario la llama "la pupas", no te digo mas, en fin .............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Bueno chicos ¿como lo hacemos? ¿Quedamos en un sitio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 deberiamos ir hablando del lugar de quedar.Yo por cercania y por no retroceder sobre mis pasos, me viene mucho mejor quedar en la repsol de san fernando de henares, creo que ha jagd tambien le viene mejor quedar ahi Por nosotros no problem, pero si te parece, por un geogle para que sepamos donde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 En la página anterior, puse una ruta en la que el punto B, sería la gasolinera de la que se habla, si no me equivoco... Chaly, echale un vistazo y confirmalo que hace ya muchos meses que no paso por allí e igual me equivoco. Es la que está despues de Pepe Cars, ¿no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Pues como no lo expliqueis mejor no os encontraré. Soy muy despistado, pero esa zona no la conozco nada, nada, y hace dos dias se hablaba de la plaza de Toros de Ventas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Bueno alguna cosa te dejaremos por ejemplo en megafono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Que malos sois!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Bueno me parece todo cojonudo, las 2 paradas, los horarios ,el punto de salida :okey Kiki Paloma Jorge ¿nosotros salimos de la estacion de Alcorcon? lo digo para descargar peso en el coche de Kiki. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Creo que para el jueves de la semana que viene podemos decidir como vamos y si se complica la cosa, por lo menos los de Madrid, organizar un plan B con coches ¿ que os parece ? No tiene buena pinta el tiempo para ese fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Me parece estupendo Charly Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Yo os vere a la gente de Alcorcon y Mostoles en Ventas.Lo que ya iremos acordando mas adelante son los horarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Yo os vere a la gente de Alcorcon y Mostoles en Ventas.Lo que ya iremos acordando mas adelante son los horarios. [attachment=10267]24_2012-04-12.gif[/attachment] 08:00 horas, salida desde ventas. El reloj de arriba pone el tiempo que te queda para preparar el equipaje. :la ola :la ola Si se complican mucho las cosas con el tiempo, pues tenemos hasta el jueves para decidir si se va en coche o en moto, pero espero que pueda ser en coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Yo os vere a la gente de Alcorcon y Mostoles en Ventas.Lo que ya iremos acordando mas adelante son los horarios. [attachment=10267]24_2012-04-12.gif[/attachment] 08:00 horas, salida desde ventas. El reloj de arriba pone el tiempo que te queda para preparar el equipaje. :la ola :la ola Si se complican mucho las cosas con el tiempo, pues tenemos hasta el jueves para decidir si se va en coche o en moto, pero espero que pueda ser en coche. Fede,supongo que quieres decir que esperas que pueda ser en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Bueno me parece todo cojonudo, las 2 paradas, los horarios ,el punto de salida :okey Kiki Paloma Jorge ¿nosotros salimos de la estacion de Alcorcon? lo digo para descargar peso en el coche de Kiki. :banana Pues nosotros los de la zona de alcorcon y mostoles, supongo que a las 7:30 en alcorcon central. De todas maneras como esperaremos a ver si se puede ir en moto o no cuando se vaya acercando el dia (jueves) concretamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 :pistolas cada vez que le es post LLORO por no poder ir BUAAAAA!!! que lo paseis muuu bien compañeros :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Yo espero que el tiempo nos de un respirillo y podamos ir en motito,sino vaya concentracion motera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 :pistolas cada vez que le es post LLORO por no poder ir BUAAAAA!!! que lo paseis muuu bien compañeros :beer Saludos Te traeremos algo, no llores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 :pistolas cada vez que le es post LLORO por no poder ir BUAAAAA!!! que lo paseis muuu bien compañeros :beer Saludos Te traeremos algo, no llores un CARAMELO DE LADRILLO para darme con el en la cabezaaaaaaaa.... jeje Gracias Paloma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 La verdad es que verguenza nos tenía que dar no haber puesto ni una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.