Saltar al contenido

Los Madrileños camino de Zaragoza

Publicaciones recomendadas

¿ Alguien ha planificado las paradas ?

Creo que sería conveniente saber donde se va a parar.

Según San Google desde la Plaza de Toros de Las Ventas, habrían 313 Km que según él supondrían 3h 22 m.

Podemos hacer una parada cada 100 Km más o menos. Así haríamos 2 paradas intermedias, porque en Guadalajara no haría falta que os pararais, porque yo me incorporaría a la marcha.. Eso sí, creo que quizás deberíamos hacer grupos y que algunos llevaran puesto un chaleco reflectante... Como según he visto, seríamos 11, podemos hacer un grupo de 5 y otro de 6 ¿ Qué opináis ?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos posibles lugares para hacer la parada serían Alocolea del Pinar que está a 133 Km de Las Ventas y el otroop Paracuellos de Jiloca que está a 244 Km de Las Ventas, 111 desde Alcolea del Pnar y así estaríamos a 70 Km de Zaragoza...

Lo que no sé es si nos vamos a encontrar con la gente de Valencia, tendremos que tener un punto de encuentro... Que viendo el mapa bien podría ser Alcolea del Pinar y hacer los últimos 180 Km todos juntitos... ¿ Qu´os parece ?

Enlace al comentario

Lo de quedar con los Valencianos creo que en el otro post ya se ha dicho que no.Yo os puedo contar las paradas que realicé para ir a Zaragoza de ida para tener una orientación además de las que ha propuesto jmlf.

La primera en el km 103 ,aunque me prometí no parar más en ese área por lo careros que son,pero está muy bien situada.

La segunda en torno al kilómetro 200 en Ariza,hay un área grande que se reconoce facilmente y de ahí a Zaragoza directamente,un tramo duro de subidas y bajadas pero se hace bien.

Es sólo otro ejemplo para confirmar lo que ha puesto jmlf,creo dos paradas bien hechas son suficientes para realizar éste trayecto.

:okey

Enlace al comentario

• Administradores
Hola aunque no me quedaré y por eso no me he apuntado, os acompañaré y así os hecho una mano....por si hay que empujar a alguien....jejejejejeje :vespa :vespa
Estupendo Antonio, al menos te quedaras a comer no??. Tenemos al amigo Antonio Cuadra, que tampoco se queda a cenar ni a dormir y regresa a Madrid en el dia.

Contactare con el para decirselo.

Enlace al comentario

Lo de las dos paradas me parece bien. Los que habeis hecho la ruta en mas ocasiones sabreis de sitios conocidos para parar. Y como dice Fernando, los valencianos tienen muchos kms para cogernos en la carretera. Lo que si ocurrira es que los que salen de la parte norte de Madrid igual nos cogen de camino en la gasolinera que decia charlicha.

Enlace al comentario

Yo creo que el punto inicial en San Fernando nos puede venir bien a tod@s para no complicar mucho el tema con más paradas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Yo os puedo contar las paradas que realicé para ir a Zaragoza de ida para tener una orientación además de las que ha propuesto jmlf.

La primera en el km 103 ,aunque me prometí no parar más en ese área por lo careros que son,pero está muy bien situada.

La segunda en torno al kilómetro 200 en Ariza,hay un área grande que se reconoce facilmente y de ahí a Zaragoza directamente,un tramo duro de subidas y bajadas pero se hace bien.

Es sólo otro ejemplo para confirmar lo que ha puesto jmlf,creo dos paradas bien hechas son suficientes para realizar éste trayecto.

Mirando en el Google Maps, veo una gsolinera en el Km 105 desviándose un poco. Igual es la misma que dices, Fernando. Luego en el Km 111 se podría salir en Algora y buscar algún sitio.. Sobre el Km 116, está Torremocha del Campo y el siguiente pueblo cercano a la carretera sería el que nombré la primera vez.. Alcolea del Pinar..que estaría a unos 132 Km

Fernando, si donde paraste en Ariza, está bien se puede mantener como segunda parada, y si no buscar algún sitio más cercano a Zaragoza...

Eso sí, recordad salir con los depóitos llenos, y si no, aprovechad las paradas para rellenar...

Enlace al comentario

Yo creo que el punto inicial en San Fernando nos puede venir bien a tod@s para no complicar mucho el tema con más paradas

Yo como ya os he comentado, os esperaría en Guadalajara preparado para que no tuvierais que parar....

Eso sí, si Fede o Antonio José se adelantaran un poco del grupo en la subida les vería antes y me prepararía.... Los guantes supongo que me los quitaria mientras esperaba...je, je, je..

Enlace al comentario

Yo os puedo contar las paradas que realicé para ir a Zaragoza de ida para tener una orientación además de las que ha propuesto jmlf.

Mirando en el Google Maps, veo una gsolinera en el Km 105 desviándose un poco. Igual es la misma que dices, Fernando. Luego en el Km 111 se podría salir en Algora y buscar algún sitio.. Sobre el Km 116, está Torremocha del Campo y el siguiente pueblo cercano a la carretera sería el que nombré la primera vez.. Alcolea del Pinar..que estaría a unos 132 Km

Fernando, si donde paraste en Ariza, está bien se puede mantener como segunda parada, y si no buscar algún sitio más cercano a Zaragoza...

Eso sí, recordad salir con los depóitos llenos, y si no, aprovechad las paradas para rellenar...

El área del km 103 creo que se llama Área 103 y tiene una gasolinera de Cepsa en ambos sentidos de la A2.Es un lugar muy bueno para parar pero ojito con los bocadillos de jamón ibérico y demás....yo en Noviembre que fuí para Andorra paré un poco más adelante no recuerdo el kilómetro,hay una gasolinera de Repsol y un área pequeña y con unos precios más normales,un poco escondida eso si.

El área del kilometro 200 aprox.(Ariza) es grande y tiene gasolinera también.

Lo bueno que tienen esas áreas es que están en la misma carretera y no hay que desviarse,a ver si puedo localizarlas con más detalle.

Enlace al comentario

Yo en el casco llevo el Buetooth y el movil conectado, si alguien tiene que llamarnos puede hacerlo no si alguien de los Valencianos lleva eso, pero si pensais que nos podemos juntar por el camino pues nos dais un toque Fede tiene mi numero

Según la ruta de ambos comandos sólo nos cruzamos en Zaragoza,la únicas posibilidades de juntarnos es que vosotros toméis el desvío hacia Molina de Aragón y Alcoléa o que nosotros nos desviemos en Alcolea en dirección Molina para coger la A23 dirección Zaragoza,en ambos casos hacemos un montón de kilómetros de más creo que no compensa.

Enlace al comentario

El área de servicio que me refiero en el mensaje de antes está en el kilómetro 107,se llama Mirabueno y no hay que desviarse mucho lo único que no es tan visible desde la carretera como la otra.Tiene gasolinera de Repsol y un bareto con precios normalitos.

La de Ariza es en el 198 el desvío,tiene gasolinera de Cepsa.Desde allí hay unos 125 kilómetros a Zaragoza,

Enlace al comentario

El área de servicio que me refiero en el mensaje de antes está en el kilómetro 107,se llama Mirabueno y no hay que desviarse mucho lo único que no es tan visible desde la carretera como la otra.Tiene gasolinera de Repsol y un bareto con precios normalitos.

La de Ariza es en el 198 el desvío,tiene gasolinera de Cepsa.Desde allí hay unos 125 kilómetros a Zaragoza,

Entonces yo creo que las 2 paradas esán adjudicadas a esas 2 áreas de servicio.

Y en la segunda de ellas, podrán repostar quienes lo necesiten... En mi caso, si salgo con el depósito lleno, creo que llegaría a Zaragoza sin problemas.. ( según Google serían 291 Km y de autonomía tengo por lo menos 350 Km )

Enlace al comentario

Gracias por vuestra confianza,aunque sólo he expuesto unas ideas basadas en mi experiencia.

La primera parada debería de ser en torno a esos kilómetros para poder tomar algo pronto,entrar en calor por si el día es frío o lluvioso y poder ir al baño.Posiblemente no repostemos en ésta zona.

La segunda parada se puede estirar un poco más pero nos metemos en la zona de Calatayud y en uno de los tramos duros de la ruta que creo que es mejor ir bien preparados y con los depósitos llenos .Pero si alguien conoce otra zona más idónea lo miramos.Es un área muy amplia,buena atención y de precio no es muy barata pero tampoco escandalosamente cara como la del 103.

Hay que tener en cuenta que el hotel se encuentra a las afueras de Zaragoza no tenemos que circunvalar,ni callejear por lo tanto nos ahorramos algunos kilómetros y tiempo,así que del km 198 hasta allí ya podemos ir del tirón.Aunque hay subidas importantes también nos vamos a encontrar con tramos de terreno favorable para recuperar y llanear bien,de regreso nos pilla más desfavorable a las 125.

Enlace al comentario

• Administradores

Perfecto Fernando, por mi parte estoy de acuerdo contigo, que ademas eres conocedor de la ruta y la has hecho en SD125.

Yo alrededor de los 220-240 tendré que repostar saliendo de casa con el deposito lleno, si es antes mejor, pues no me gusta apurar el deposito.

Enlace al comentario

• Administradores

Si gastan mas que las 300, pero depende de como la lleves, con el variador malossi y al ritmo de las 125, a veces me gasta mas que a mas velocidad, pues voy mas revolucionado. De todas todas maneras sale por un consumo de unos 4,5 l. lo cual me parece bastante ajustado y mas con el variador.

Espartano cuando vino de Sevilla a Madrid, y regreso de nuevo a Sevilla, me comento que le habia salido un consumo aproximadamente como el mío, pero se que conduce ligerito.

Enlace al comentario

Perfecto Fernando, por mi parte estoy de acuerdo contigo, que ademas eres conocedor de la ruta y la has hecho en SD125.

Yo alrededor de los 220-240 tendré que repostar saliendo de casa con el deposito lleno, si es antes mejor, pues no me gusta apurar el deposito.

Yo tambien repostaré en la segunda parada puesto que con el Malossi a 10 ,5 gr el consumo a veces se me va por encima de lis 4 litros y es una ruta con muchas subidas importantes y además de exigirle a la máquina el consumo es mayor. De todas formas es conveniente que repostemos tod@s allí para luego no tener que estar buscando gasolineras en Zaragoza después de la comida y que nadie se descuelgue.

Enlace al comentario

YO la mia la llegue a tener en 4.4L ahora que la doy un poco mas de cera, le tengo en 4.6 asique yo tambien tendre que repostar cuando fede

Yo la mía cuando tenía el variador original me gastaba unos 3,2 litros incluso menos, pero ahora voy dándole caña con el variador y como no me controle se me va a más de 4 litros, Me alegra que estés cogiendo confianza con la máquina debe de ser una pasada controlarla, es muy buena moto

Enlace al comentario

Bueno, creo que por fin he conseguido hacer la ruta para el viaje a Zaragoza, incluyendo como primer punto de salida la Plaza de Toros de Las Ventas. Como segundo punto de salida, que también podría ser el primero según elijáis, sería la gasolinera pasado el puente de San Fernando. El siguiente punto sería la gasolinera con area de descanso del Km 106. El siguiente idem de idem del Km 197. Y, por último, sería el hotel...

Ruta : http://g.co/maps/escvm

Por cierto, ¿ quien viene en coche del grupo centro ?..

Enlace al comentario

Bueno, creo que por fin he conseguido hacer la ruta para el viaje a Zaragoza, incluyendo como primer punto de salida la Plaza de Toros de Las Ventas. Como segundo punto de salida, que también podría ser el primero según elijáis, sería la gasolinera pasado el puente de San Fernando. El siguiente punto sería la gasolinera con area de descanso del Km 106. El siguiente idem de idem del Km 197. Y, por último, sería el hotel...

Ruta : http://g.co/maps/escvm

Por cierto, ¿ quien viene en coche del grupo centro ?..

Nosotros, lamentablemente es un palizón para mi ir en moto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...