Gr_90 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2018 Hola a todos. Os cuento mi problema. Compré la parrilla original de Shad para nuestra Xciting 400i (el único modelo que venden de Shad), concretamente está: https://www.eurobikes.com/soporte-baul-shad-para-kymco-xciting-400i-k0xc42st-5078 A parte compré el baúl Shad SH46 de segunda mano con la platina incluida para el montaje. Pues una vez tengo todo, monto la parrilla de Shad y luego voy a poner la platina y resulta que es incompatible, que la platina es más grande que la parrilla y no encaja. De varios agujeros que tiene la platina sólo hay una forma para encajar 2 agujeros con la parrilla pero quedaría poco sujeta y encima se quedan 2 tornillos gordos sin poner. Os pongo unas fotos para que los veáis. ¿Por qué puede ser incompatible si la parrilla de la Xciting es compatible son todos los baúles? Un saludo Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2018 EDITADO y desplazado aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 SOLUCIONADO. Pensaba que había que cubrir todos los agujeros pero he visto que hay varios agujeros para que sea compatible con todo tipo de anclaje.Se puede cerrar el temaEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.