alegriapalatuerta Publicado 29 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Es información de última hora me lo ha comentado mi mecánico era para saber si alguien más sabe algo del tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Babidi Publicado 29 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Hala, pues ni idea.Lo que sí vi un vídeo en youtube con una SuperDink de igual estética que las actuales con sistema Nodooe.Se podría llegar a revisar si en la presentsción de modelos que hicieron, presentaron una revisión de la Grand Dink.Pero si no es así tampoco pasa nada, siguen estando obligados a proporcionar repuestos para la GD durante bastantes años.Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alegriapalatuerta Publicado 1 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2019 Sí te aseguran 15 años de recambios y sacan modelos nuevos por lo que parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Corleone Publicado 2 de Enero del 2019 Compartir Publicado 2 de Enero del 2019 ¿¿La descatalogan?? Pero si lleva dos o tres años a la venta solo, qué rápido, vaya. Yo no tengo intención de venderla a corto plazo, pero el hecho de que la descataloguen supongo que hará que se deprecie en el mercado de segunda mano, qué faena. 15 años de repuestos, vale, ahí me quedo tranquilo, no creo que me dure 15 años más (tiene 2 años). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alegriapalatuerta Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2019 Yo pensé lo mismo cuando me lo dijo el mecánico que les habían mandado una circular. Claro sacan varios modelos bueno modelos existentes con más potencia y claro supongo que de ahí viene la cosa pero bueno a ver si se cumple o no que estas cosas de un día para otro cambian por lo que sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rincon Publicado 4 de Enero del 2019 Compartir Publicado 4 de Enero del 2019 Muy buenas señores, y esta informacion @alegriapalatuerta de donde la a sacado?? gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alegriapalatuerta Publicado 4 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2019 @Rincon pues me lo dijeron donde me compre la moto que esmuy buen amigo mio y cuando la lleve a la revisión me lo dijo que le habían mandado una circular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rincon Publicado 4 de Enero del 2019 Compartir Publicado 4 de Enero del 2019 Hace 2 horas, alegriapalatuerta dijo: @Rincon pues me lo dijeron donde me compre la moto que esmuy buen amigo mio y cuando la lleve a la revisión me lo dijo que le habían mandado una circular No desconfio de la palabra de tu mecanico, pero dudo que esa informacion sea correcta, o eso espero!!! si es asi pronto nos enteraremos!!!!! saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Enero del 2019 Compartir Publicado 4 de Enero del 2019 Yo no he oído nada. De todos modos, cuidado con lo que comentan algunos mecánicos. A veces el boca a boca distorsiona la información de origen. A mí me comentó un mecánico, que la nueva honda forza 300, entraría a la venta durante el mes de junio o julio de 2017, y entró un año más tarde. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 19 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 La verdad es que no me extrañaría nada que la quiten de mercado ya que es una moto que ofrece lo mismo que la superdink y bastante mas económica, aparte de que están sacando modelos nuevos con mas potencia pero sin abs. Por el mismo precio ,con lo cual por precio esta quita ventas a la super dink y a la nueva xtown ct. Este modelo realmente se fabricó para otras marcas en otros mercados, realmente esta moto en nuestro mercado le da a kymco mas perdidas que beneficios. Son estrategias de mercado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 20 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Hace 10 horas, Sargoss dijo: La verdad es que no me extrañaría nada que la quiten de mercado ya que es una moto que ofrece lo mismo que la superdink y bastante mas económica, aparte de que están sacando modelos nuevos con mas potencia pero sin abs. Por el mismo precio ,con lo cual por precio esta quita ventas a la super dink y a la nueva xtown ct. Este modelo realmente se fabricó para otras marcas en otros mercados, realmente esta moto en nuestro mercado le da a kymco mas perdidas que beneficios. Son estrategias de mercado Aquí se está hablando de la 300 y éstas todas están obligadas a llevar ABS Sí que es cierto que la GD le quita ventas a la SD y si tenemos en cuenta los nuevos modelos, entre ellos el G-Dink (con plataforma plana) queda claro que es mejor no traer la GD y apostar por la G-Dink que se diferencia de la SD y puede competir con otros modelos de la competencia Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.