MIKELONDA Publicado 28 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 Hola, mi nombre es Miguel y me uno a esté gran foro para compartir y aprender cosas sobre nuestras motos ya que es de gran utilidad para resolver algunos dudas y problemillas sin tener que pasar por el taller. Quiero comunicaros que soy novato en ciclomotores por lo que necesitaré vuestra ayuda pero cuando aprenda también daré colaboración a quien tenga alguna duda. Muchas gracias a todos los Kymqueros y Feliz navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 28 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 Bienvenido al foro .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 28 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Hola Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Saludos y bienvenido, buena presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKELONDA Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Gracias, espero tener permiso para consultar por el foro y muchas gracias por aceptarme. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...