MIKELONDA Publicado 28 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 Hola, mi nombre es Miguel y me uno a esté gran foro para compartir y aprender cosas sobre nuestras motos ya que es de gran utilidad para resolver algunos dudas y problemillas sin tener que pasar por el taller. Quiero comunicaros que soy novato en ciclomotores por lo que necesitaré vuestra ayuda pero cuando aprenda también daré colaboración a quien tenga alguna duda. Muchas gracias a todos los Kymqueros y Feliz navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 28 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 Bienvenido al foro .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 28 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Hola Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Saludos y bienvenido, buena presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKELONDA Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Gracias, espero tener permiso para consultar por el foro y muchas gracias por aceptarme. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Hola mikelonda, saludos desde ugena y bienvenido al foro. Desde que te has presentado, eres miembro con pleno derecho a consultar cualquier duda que se te presente, con lo cual el permiso ya lo tienes. Eso si, para que el foro esté organizado, con sus preguntas y respuestas, te ruego hagas las preguntas o comentarios en su area correspondiente.ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKELONDA Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Gracias, intentaré hacerlo bien pero antes quiero aprender un poco las opciones para no meter la pata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Hace 27 minutos , MIKELONDA dijo: Gracias, intentaré hacerlo bien pero antes quiero aprender un poco las opciones para no meter la pata. no te preocupes que desde aquí también te podemos ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tate Publicado 29 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Bienvenido a esta casa desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.