yan42 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 Hola a todos: Alguien sabe las diferencias que habrá entre el modelo 2019 en referencia al del 2018. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 28 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 Hola a todos: Alguien sabe las diferencias que habrá entre el modelo 2019 en referencia al del 2018. Un saludo a todos.Ninguna que de momento se sepa, salvo que vendrá con los posibles fallos "chorras" resueltos, que algunos han tenido y otros no, menos el de los discos, que de momento es una incógnita. Ya que un compañero aseguró tras hablar con alguién de kymco, que estaban cerrando un acuerdo con brembo para cambiar los discos mediante una campaña, pero de momento, nada de nada....Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 28 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 Además de lo que te comenta @SerchAKme parece que viene con una pegatina que pone "update" y me imagino que Kymco España aprovechará para traer algún color más Fuera de España, venden una versión con acabado sport, que lleva cúpula deportiva y escape Akrapovic Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 28 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 Además de lo que te comenta [mention=18803]SerchAK[/mention]me parece que viene con una pegatina que pone "update" y me imagino que Kymco España aprovechará para traer algún color más Fuera de España, venden una versión con acabado sport, que lleva cúpula deportiva y escape Akrapovic Salu2Gracias por la información@Chulma [emoji1303]Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samuel78 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Hace 15 horas, SerchAK dijo: Ninguna que de momento se sepa, salvo que vendrá con los posibles fallos "chorras" resueltos, que algunos han tenido y otros no, menos el de los discos, que de momento es una incógnita. Ya que un compañero aseguró tras hablar con alguién de kymco, que estaban cerrando un acuerdo con brembo para cambiar los discos mediante una campaña, pero de momento, nada de nada.... Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Ostras una campaña para cambiar los discos??!! Pues ahora a esperar que sea cierto y que si lo hacen, lo hagan mientras me dura la garantía... Pondremos una velita para que así sea... Gracias y saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.