Invitado Alejandro Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Bueno Señores, empieza el mundial de motos!! Como veis el tema este año? Lo echan en Tele5, ya veremos haber cuantos anuncios nos meten, y como veis a los pilotos españoles? Pedrosa con su titulo de patrón de barco? Jeje. Bueno, en motogp apuesto por Stoner. Moto2 no se como va el tema, pero creo que está Marquez, ese vale. Moto3 gente nueva. Venga saludos moteros!!! Y unas :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peqe70 Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Pues yo me voy a lanzar a por una apuesta española moto gp- pedrosa moto-2 marquez moto-3 viñales. Este es el último año que le doy a pedrosa. espero que no se caiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Pues esperemos que no nos atiborren de anuncios. Mi apuesta: motogp: Lorenzo moto2: Marquez moto3: Viñales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Pues yo me voy a lanzar a por una apuesta española moto gp- pedrosa moto-2 marquez moto-3 viñales. Este es el último año que le doy a pedrosa. espero que no se caiga. Totalmente de acuerdo!! Pedrosa este año le tiene que mojar la oreja Stoner. Hasta ahora ha tenido mala suerte, pero.. este año, parece que lo tiene todo de cara!! Y Stoner no es mejor que él, ha tenido más suerte, pero... no es mejor.!! Si este año no hace nada... Supongo que será su última oportunidad. En Moto2 mi apuesta es también por Marquez, pero... no lo tendrá nada fácil. Quizás me parece la categoría más reñida. No nos olvidemos de mi admirado Tony Elias, que viene de hacer un año en blanco y fué el primer campeón del mundo de la categoría. Piloto agresivo y luchador. Espargaró está muy fuerte y este año será muy, pero que muy competitivo (igual dá la sorpresa). Julito Simón un caso parecido al de Tony Elias, con la diferencia de que sigue en la misma categoría, este año se la juega, es un chico que puede ir muy rápido, si la suerte le acompaña... Y me olvido de muchos, pero... tampoco es para estenderse. En Moto 3, para mi la apuesta es clara. Viñales, se lo llevará de calle. Es un Crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Este año o hace algo Pedrosa o lo largan de Honda, y me parece que seguirá como siempre,querer y no poder. Qué vuelva Kevin Schwantz!!! Saludos peña. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 A mi me gusta más pilotando Jorge Lorenzo que Dani pedrosa, pero no sé bien con lo que le pasò en la mano a Jorge si le afectará en algo, me refiero más a lo psicològico que físico Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Trifasico, qué leches haces sin MOTO? Pidesela a Pedrosa, hay perdón, mejor pídele el barco con su título nuevo. Jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Este año o hace algo Pedrosa o lo largan de Honda, y me parece que seguirá como siempre,querer y no poder.Qué vuelva Kevin Schwantz!!! Saludos peña. :beer Kevin Schwantz!!! INCREIBLE FENÓMENO!!! Como se le echa de menos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Mi ídolo de pequeño eran Carlos Cardús en 250c.c. Que no ganaba una carrera ni a palos, siempre le pasaba algo al pobre, y luego me encantaba Wayne Rainey, era un crack, no tenia rival en esa época, lástima la retirada que tuvo... Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Mi ídolo de pequeño eran Carlos Cardús en 250c.c. Que no ganaba una carrera ni a palos, siempre le pasaba algo al pobre, y luego me encantaba Wayne Rainey, era un crack, no tenia rival en esa época, lástima la retirada que tuvo... Saludosss Ufff, yo he sufrido muchísimo con Carlos Cardús!!! que gran piloto, pero... que agonia!!! Pienso que estaba gafado!! Wayne Rainey, Doohan y Kevin Schwanz tres galácticos!!! Yo era pro Kevin Schwanz, tenia la peor moto y daba mucho espectáculo para competir con los otros dos!!! Tres leyendas!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Puffff, otro que hiciera lo que hiciera siempre acababa igual, por los suelos >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.