manitas Publicado 26 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2018 Hola agradeceria si alguien ve una Honda lead blanca matricula 6553 GGM, robada en Bcn cerca del Heron City Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Babidi Publicado 26 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2018 Aunque no soy de la zona exactamente, estoy atento por si la veo. Siento lo del robo =/ Ojalá puedas recuperarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 27 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2018 Uno de la zona de La Sagrera, si la veo te doy el toque Salu2 y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manitas Publicado 27 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2018 Hace 10 horas, Babidi dijo: Aunque no soy de la zona exactamente, estoy atento por si la veo. Siento lo del robo =/ Ojalá puedas recuperarla. Gracias compañero toda ayuda es poca es estos casos ..felices fiestas Hace 1 hora, Chulma dijo: Uno de la zona de La Sagrera, si la veo te doy el toque Salu2 y suerte Muchas gracias por la ayuda ,nunca se sabe donde puede aparecer un saludo y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2018 Vaya, me parece que no es tuya?, a ver si la recuperas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manitas Publicado 27 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2018 Hola es de mi nuera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2019 Hola compañero, nada nuevo al respecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manitas Publicado 14 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2019 Hola compañeros, perdonar al cabo de 2 meses la guardia urbana dio con ella, algo maltrecha pero la rescato, despues que ella se comprara una, viendo quesria dificil recuperar la suya. Gracias a todos Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Bien, pues la ha recuperado, me alegro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2019 HILO CERRADO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.