sergimayor Publicado 26 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2018 Hola foreros! Me presento, mi nombre es Sergi y mañana me llega mi AK 550! Os subiré alguna foto, ya que me la dan con cúpula deportiva Puig, porta matriculas, y candado de manillar. Si me recomendais alguna chuche encantado! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2018 Hola Sergi bienvenido,te saludo desde Molina de segura..disfruta de esa AK 550 Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2018 Bienvenido al foro y que la disfrutes siempre con cabeza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 26 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2018 Saludos, Sergi. Que la disfrutes. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2018 Bienvenidoa esta casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.