dsdbjp Publicado 23 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 Hola encantado de entrar en el foro, me llamo daniel, y estoy investigando ya que voy a dar el paso de comprarme mi primera moto despues de estar meses usando las de alquiler que hay en madrid xd . Un saludo a todos y nos vemos por estos lares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 Bienvenido y saludos. Muchas Kymco tienes para decidirte por una. Ya diras algo cuando te decidas. Felices Fiestas !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 Hola Daniel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsdbjp Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 34 minutes ago, isk690 said: Bienvenido y saludos. Muchas Kymco tienes para decidirte por una. Ya diras algo cuando te decidas. Felices Fiestas !!! Hola muchas gracias por el recibimiento, en un principio estaba entre una SD 125 o una GD aunque leyendo me estaba preocupando el tema espejos ya que mido 1.9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julens Publicado 24 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2018 Bienvenido al foro, ya nos contarás cual es la elegida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 24 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2018 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.