Itus Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Hola compañeros, estamos en puertas de disfrutar de unos dias de descanso, que algunas comunidades han empezado hoy Jueves, y queria desearos una feliz Semana Santa a todos, que disfruteis si el tiempo acompaña de unos dias guapos, y podais disfrutar de vuestras maquinitas, eso si con cuidado que estos dias hay mucho loco suelto, y me gustaria que pasados estos dias volvernos a encontrar todos por aki. Saludos a todos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Atalo con una cuerda jajaja, yo me habria esperado a llevarla despues de las fiestas. Buen finde a todos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Igualmente, buen finde a todos, incluso a los que llevan desde el viernes pasado y no vuelven hasta el lunes, ¡Que envidia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Lo mismo para tod@s, feliz fin de semana :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Que lo paseis bien donde vallais. Cuidadin en la carretera. Maferto donde has llevado la moto, a Alfa? Este puente coje la bici, vendrá bien. Saludos a tod@s!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Gracias pero mira pon donde no tengo el puente este y ademas tengo la moto en el taller, y alli se queda hasta el Martes porque no han recibido la cerradura del sillin... :demonio A ver si llega pronto el Martes ya... :demonio Pasatelo bien....disfruta de la "lata" y otra cosa....No Vuelvas a tener otro accidente... por lo demás que te "dén" ...que para eso estas... :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :loco saludos en forma de VSSSSSSSSSSSSSSS con la "mona" casi en la mesa... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Iba Jesús subido en su "Vespino" circulando a toda velocidad por las calles de Jerusalén. En una bocacalle se encuentra con San Pedro y este le pregunta: - Jesús, ¿dónde vas tan rápido? - Al pub "El Calvario"- le responde Jesús. San Pedro le advierte: - Lleva cuidado que allí te clavan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.