Albarracin1909 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 Hola a todos mi nombre es Izan soy de Alberic Valencia.Tengo 28 años trabajo de conserge, aunque lo mio es la barblaia,peluqueria q es lo q e estudiado.En verano me compre mi primera moto con marchas(de los 14 a 18 escuter de 49).Me comprado una Zing de 125cc del 2004 con 5.000 kilometritos solamente.Le echo unos cambios esteticos y le e cambiado el piñon. lo lei por aqui por el foro i lo hable con mi mecanico y se lo hizo.Y ahora estoy en espera d q me ponga las ruedas negras de una darkside que tiene el sin uso,i el manillar cuelgamonos de la 1°generacion de la zing.Me podeis recomendar alguna cola de tubo que sea barata para la zing o algun sitio donde encontrar faros auxiliares para mi moto? Gracias y birras para todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 Bienvenido a este foro desde Madrid las consultas mejor escríbelas en el hilo correspondiente a tu moto. Esto es solo de presentaciones. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 Hola Alberic bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..como dice el compañero esto es para presentarse,las dudas tienes los subforos para ello ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.