VISIONARIO Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Coincido, bonita estampa. Lastima que nunca llueva a gusto de todos pero hasta con el día gris, se logra disfrutar de paisajes como el que has querido compartir con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Muy buena foto. Donde esta escondio el gato..!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alber_tocino Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Madre mia que foto es de pelicula Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Fotòn!! Parece de calendario, es preciosa. Yo la fotografia o mejor dicho la pasiòn por la fotografia la he vivido muy de cerca, mi hermana mayor es fotògrafa porque se lo inculco mi padre que siempre ha sido un amante de la fotografia, de pequeño me metia con mi padre a oscuras a revelar con esa lámpara roja que apenas se veia, aún recuerdo hasta el olor de los líquidos de revelado que usaba... Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Pues aprovecha lo mejor que puedas el tiempo y descansa mucho. Mala suerte todo el año sin llover, y ahora no para. La foto preciosa. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 El tiempo malo, pero la foto guapísima ..... + 1 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Preciosa Enrique, eso es sacarle partido a un día gris y triste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Juerrrrrrrrr.. anoche jueves,el cielo de Castellon vibro con una buena tormenta,truenos de los gordos y buen chaparron!!!. Veremos a ver que pasa hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 bonita foto, la verdad es que el tiempo esta loco loco, hemos amanecido con una nevada que todavía continua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Ya esta liada otra vez...querias agua, tooooma aguaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Magnífica foto, parece una lámina, aquí en Córdoba el tiempo ha fastidiado los pasos, como casi siempre. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.