Cadiz Publicado 22 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2018 Pues aunque la verdad que protege las piernas y la "pernera" sufre el frío jejeje que manta aconsejas ? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 22 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2018 Yo soy antimantas, lo siento, no te recomiendo ninguna, soy partidario de un buen pantalón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz Publicado 22 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2018 buenas Carles porque? yo el problema del pantalón es ir en moto al curro y el engorro de no llevar uno puesto y luego quitarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 Desplazado aquí, a Accesorios. Mira este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 Pues aunque la verdad que protege las piernas y la "pernera" sufre el frío jejeje que manta aconsejas ? muchas gracias Llevo puesta la Tucano y bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 Yo también soy antimantas .... aunque como dicen ande yo caliente ...... pero yo paso ... de antiestética e incomodidad son un rato ... y eso que por aqui suele hacer rasca .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 buenas porque son incomodas? aquí no hace mucho frio, pero si tela de humedad, que pros y contras veis¿ muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 Como negativo puede ser a la hora de repostar, tema estético (cosa que a mí me da igual, no la uso para ligar)Como positivo te puedo decir que desde que tengo la AK y le puse manta, la BMW Gs1200 se queda más tiempo en el garaje de casa [emoji16][emoji16] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 el tema estetico me da igual, el guapo soy yo no la moto jajajaa y si quita bien el frio ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2018 Hablando de forma genérica, yo siempre me voy a lo práctico, no uso manta, pero si quita el frío me parece estupendo, todo no es perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 25 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2018 En 22/12/2018 en 19:31 , Cadiz dijo: Pues aunque la verdad que protege las piernas y la "pernera" sufre el frío jejeje que manta aconsejas ? muchas gracias Yo tengo ÉSTA y estoy encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.