Gr_90 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2018 Buenos días. Os comento voy a ponerle un soporte Shad a mi Kymco Xciting 400i.He barajado entre GIVI o Shad pero la diferencia de precio para mí es brutal para el uso que le voy a dar.Si fuera para viajes largos y uso diario pues quizás me decantaría por GIVI pero mi uso va a ser para llevar una mochila al trabajo, llevar la mochila del gimnasio, por si tengo que hacer la compra en el super..... Será un uso para esas cosas ya que la moto sólo la uso yo y tengo 1 casco para mí.He estado viendo baúles de segunda mano y barajo entre 2.Un shad SH37 por 40€ con la parrilla y un shad SH45 también con parrilla por 50€.Estoy en duda ya que por 10€ más tendría 8 litros de más pero no se si se me quedará demasiado grande y vacía para mi uso.¿Cuál me recomendais? Un saludo Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepeu Publicado 20 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2018 Hola Alexgj90 Me podrías decir donde tienen el baúl SH45?, quiero ir a los Elefantes y aunque llevo un SH37 por 50 euros le pondría un baúl más grande que siempre viene bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 Al final he comprado el shad SH46.Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.